Juanafc
Juanafc
Juanafc
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
09-03-2019
0
0
Principiante

¿Por qué no me puedo registrar a Claro Club?

 
Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Lucho1688
Lucho1688
Lucho1688
Maestro
47
06-02-2019
43
27
Maestro

Re: No me puedo registrar el Claro Club

Hola Juan,

 

De este lado Lucho,

 

Veamos que sucede, primero, recuerda que si eres postpago, ya estas registrado a Claro Club automáticamente, si eres Prepago, con un mensaje al 2525 con la letra R te suscribes.

 

Ahora, pasa muchas veces que las personas quieren acceder a la cuponera y les aparece que no están registrados (siendo postpago). Lo único que tienes que hacer el escribir a atencionalcliente@claro.com.pe, ingresas tus datos de la línea y una captura con el error que te aparece. Lo solucionan en máximo 2 días. Olvídate del 123, a mí me lo solucionaron rapidísimo.

 

Espero que te ayude, si fuese así, no olvides marcar mi respuesta como solución y dejar tu poderoso like.

 

¡Un gusto!

 

Lucho.

2 RESPUESTAS 2
Lucho1688
Lucho1688
Lucho1688
Maestro
47
06-02-2019
43
27
Maestro

Re: No me puedo registrar el Claro Club

Hola Juan,

 

De este lado Lucho,

 

Veamos que sucede, primero, recuerda que si eres postpago, ya estas registrado a Claro Club automáticamente, si eres Prepago, con un mensaje al 2525 con la letra R te suscribes.

 

Ahora, pasa muchas veces que las personas quieren acceder a la cuponera y les aparece que no están registrados (siendo postpago). Lo único que tienes que hacer el escribir a atencionalcliente@claro.com.pe, ingresas tus datos de la línea y una captura con el error que te aparece. Lo solucionan en máximo 2 días. Olvídate del 123, a mí me lo solucionaron rapidísimo.

 

Espero que te ayude, si fuese así, no olvides marcar mi respuesta como solución y dejar tu poderoso like.

 

¡Un gusto!

 

Lucho.

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: No me puedo registrar el Claro Club

@Juanafc  También puede reportar el caso que está presentando mediante atención virtual en el siguiente enlace:

 

Artículos/El-123-no-responde

 

Un asesor de Claro le atenderá y ayudará a resolver su caso.

 

¡Saludos! Robot guiño

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 5 años
  • 2,151 Vistas
  • 3 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.