Krish5
Krish5
Krish5
Aficionado
16
28-05-2021
1
4
Aficionado

No me llegan los datos completos

IMG_20210825_095442.jpg

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: No me llegan los datos completos

Hola,


Si has recargado y eso es lo que te ha figurado, puede ser que hayas tenido alguna descarga pendiente y al reconocer los datos, se haya terminado de completar o que simplemente si exista algún error (muy raro), para ello te recomendaría comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que lo puedan revisar.

 

Saludos.

4 RESPUESTAS 4
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: No me llegan los datos completos

¡Hola amigo!

 

Lo primero que debes saber es tu ciclo de facturación que es el día que te entregan tu saldo, pero si compras un paquete o bono y tus datos están activados y tienes programado tu celular para descargas automáticas, es decir que tus aplicaciones se actualicen de forma automática, es por ello que te consumes tus megas, te recomiendo ver tu detalle de consumo desde la app Mi claro o por la Web Mi Claro, si no puedes comunicarte con un asesor, bien sea por Claro Perú Facebook o llamando al 123.

 

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

 ¡Saludos cordiales, cuídate mucho!

 

 ¡Feliz Miércoles, sonríele a la vida! 💛🖤

 

 #Super ususario Quintana24 siempre atento para ayudar. 

#ClaroLover 

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: No me llegan los datos completos

Hola,


Si has recargado y eso es lo que te ha figurado, puede ser que hayas tenido alguna descarga pendiente y al reconocer los datos, se haya terminado de completar o que simplemente si exista algún error (muy raro), para ello te recomendaría comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que lo puedan revisar.

 

Saludos.

1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: No me llegan los datos completos

Hola @Krish5 ¿qué tal?

 

En mi línea prepago también me sucedió lo mismo, allí me comunique con el ClaroBot y me pudieron ayudar con ese inconveniente y pude disfrutar de los megas completos.


¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

Flormila
Flormila
Flormila
Principiante
4
28-02-2021
0
3
Principiante

Re: No me llegan los datos completos

Tienes Que Prender Tus datos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,198 Vistas
  • 8 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.