Mell2
Mell2
Mell2
Principiante
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
04-08-2020
0
0
Principiante

No me llegó correo de confirmación de compra, ¿qué debo hacer?

Hice una compra en la Tienda Claro, pagué online y se debitó el costo, pero no me llegó correo de confirmación.

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: No me llegó correo de conformación de compra, qué debo hacer?

Buenas Tardes

 

 

Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.

 

Conoce tu pedido.png

 

Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.

 

Un gusto ayudarte.

 

Saludos.

 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: No me llegó correo de conformación de compra, qué debo hacer?

Buenas Tardes

 

 

Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.

 

Conoce tu pedido.png

 

Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.

 

Un gusto ayudarte.

 

Saludos.

 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
GladysMar
GladysMar
GladysMar
Aficionado
6
04-08-2020
0
0
Aficionado

Re: No me llegó correo de confirmación de compra, ¿qué debo hacer?

Hola que tal, muchas veces esto ocurre debido al propio banco, podrias comunicarte con tu banco y con tu numero de pedido hacer un seguimiento, despues poder volver a comunicarte con Claro para informarles nuevamente lo sucedido.
Agradeceria un Like, muchas gracias.

ESPERO TE SIRVA-SALUDOS!

John_39
John_39
John_39
Profesional
59
08-07-2020
5
6
Profesional

Re: No me llegó correo de confirmación de compra, ¿qué debo hacer?

Si dicen que no figuras en el sistema significa que puede ser un fraude ya que ahora el pago no debe ser antes si no mas bien en el momento de la entrega ya que el encargado de la entrega dispone con un lector de huella digital y la tarjeta visa que se paga con tu cuenta de ahorros de esa manera es para obtener más seguro el equipo de otra manera te robarian

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,697 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.