Buenos días, quisiera saber porque aún no me han reactivado mi nueva Sim Card, ya que me dijeron que dentro de 20 minutos me la reactivaran fui a Claro del centro comercial de yumbo, fuera del mal servicio que prestan en ese punto de Claro, mi queja no es para perjudicar a nadie sino para que haya un mejor servicio para nosotros los clientes. Espero pronto una solución a mi solicitud.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @tolita56.
Sería bueno indicar el motivo de la reactivación, ya que si fue por pago lo normal para reactivarle el servicio es un plazo aproximado de 24 horas. En el caso sea por otro motivo le recomendaría acercarse nuevamente al centro de atención para poder verificarlo.
Saludos.
Hola, @tolita56.
Sería bueno indicar el motivo de la reactivación, ya que si fue por pago lo normal para reactivarle el servicio es un plazo aproximado de 24 horas. En el caso sea por otro motivo le recomendaría acercarse nuevamente al centro de atención para poder verificarlo.
Saludos.