Eldotadito
Eldotadito
Eldotadito
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
23-03-2018
0
0
Principiante

¿Por qué no me entregan todos los beneficios de mi plan?

Necesito su ayuda. Yo porté de Movistar a Claro en el plan de 79 soles. En este plan yo debía recibir mensualmente 8GB y solo por este año se duplicaba a 16GB, no obstante por haberme cambiado a Claro me obsequiaban supuestamente 2 GB. Sumando todo salen 18 solo por este mes que viene a ser abril, los GB tenían que estar vigentes desde el 22 de marzo.

Hoy que es 23 consulto al *777# opción 1 y veo que tengo 7GB y esos GB son desde el día que me porté a Claro que es el 18 de marzo. Ahora de tanto insistir a sus operadores, uno me dice en el transcurso de la tarde del 22 de marzo y hoy que es 23 me dicen que se me entregó los 8 GB, ningún mensaje de confirmación ni nada. Mal servicio Claro, muy mal servicio.

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
DFuentes
DFuentes
DFuentes
Leyenda
84
14-06-2016
138
80
Leyenda

Re: Por que No me entregan completamente los beneficios de mi plan?

¡Hola, @Eldotadito!

 

Te recomiendo que envíes un inbox al Facebook de Claro Perú con tus datos personales para que revisen tu línea y te ayuden a verificar lo sucedido (por Facebook atienden súper rápido también). Si el ofrecimiento inicial fue el que indicas entonces se debe tratar de un error inicial. No te preocupes porque te van a ayudar y lo van a solucionar.

 

Espero te sirva.

DF

1 RESPUESTA 1
DFuentes
DFuentes
DFuentes
Leyenda
84
14-06-2016
138
80
Leyenda

Re: Por que No me entregan completamente los beneficios de mi plan?

¡Hola, @Eldotadito!

 

Te recomiendo que envíes un inbox al Facebook de Claro Perú con tus datos personales para que revisen tu línea y te ayuden a verificar lo sucedido (por Facebook atienden súper rápido también). Si el ofrecimiento inicial fue el que indicas entonces se debe tratar de un error inicial. No te preocupes porque te van a ayudar y lo van a solucionar.

 

Espero te sirva.

DF
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 6 años
  • 1,826 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.