Buenos días, me suspendieron la línea por falta de pago pero ya hice la cancelación el día de ayer alrededor de las 8:00am, ya pasaron las 24 horas y hasta ahora no me reponen mi línea, ¿qué puedo hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola!!
La reconexión demora máximo 30 minutos después de haber realizado los pagos respectivos, si ya pasó ese plazo y aún no cuentas con el servicio, te recomiendo apagar y prender tu celular y volver a verificar, de lo contrario comunícate con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.
Saludos.
Hola!!
La reconexión demora máximo 30 minutos después de haber realizado los pagos respectivos, si ya pasó ese plazo y aún no cuentas con el servicio, te recomiendo apagar y prender tu celular y volver a verificar, de lo contrario comunícate con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.
Saludos.
Hola,
Puedes sacar el chip del equipo y volver a colocarlo para que reconozca nuevamente el servicio, antes de llamar al 123.
Saludos.