¿Me pueden decir por qué Claro es tan inepto?
No contestan las llamadas, se hice un reclamo por correo y responden después de semana y media. Mi señora madre y yo estamos al día en pagos y aun así no han activado los servicios del nuevo mes a tiempo, el xxxxx y el xxxx están perjudicados por la ineficiencia del área de activación de los servicios.
Necesito ver cambiar de operador, mis familiares tienen Entel y no han pagado porque están por refinanciar, y aun así están todo bien con la activación de sus servicios al día y una que paga puntual a Claro, se queda sin internet y sin llamadas.
Realmente pésimo, necesito den solución a esto o caso contrario veré que proceder a denunciarlos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Marly79,
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Por último, puedes ingresar un reclamo en este link.
Un gusto ayudarte.
Saludos.
Hola @Marly79,
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Por último, puedes ingresar un reclamo en este link.
Un gusto ayudarte.
Saludos.