Gareth
Gareth
Gareth
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
03-06-2020
0
0
Principiante

Necesito comprar una mica de pantalla que vendían en los cacs a S/50.00, ¿alguien que me ayude?

Hace unos meses atrás renové celular en el CAC de Santa Anita, un joven me ofreció un protector para mi pantalla que era un gel y me resulto buenazo. Justamente porque los cacs están cerrados no puedo ir y no sé el nombre de la empresa para ubicarla por internet. Si alguien tiene información se los agradecería mucho.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Mica para pantalla que vendian en los CAC a 50 soles alguien que me ayude

Hola amiguito Robot feliz

 

Pucha no sabría decirte y eso que un par de veces he estado por el cac de Santa Anita, quizás algún otro cliente se haya topado con esta persona que comentas y te pueda dar info, pero si dices que lo que te vendió fue un protector de gel a lo mejor por marketplace o en el centro puedes buscar ese tipo de protector, solo es cuestión de que indagues un poco más.

 

Espero haberte ayudado.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Mica para pantalla que vendian en los CAC a 50 soles alguien que me ayude

Hola amiguito Robot feliz

 

Pucha no sabría decirte y eso que un par de veces he estado por el cac de Santa Anita, quizás algún otro cliente se haya topado con esta persona que comentas y te pueda dar info, pero si dices que lo que te vendió fue un protector de gel a lo mejor por marketplace o en el centro puedes buscar ese tipo de protector, solo es cuestión de que indagues un poco más.

 

Espero haberte ayudado.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Gareth
Gareth
Gareth
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
03-06-2020
0
0
Principiante

Re: Mica para pantalla que vendian en los CAC a 50 soles alguien que me ayude

Estoy indagando pero no encuentro venden para otros modelos. Es más el joven tenía una maquina tipo impresora donde ponía el modelo del cel y esta imprime el protector en gel que es de los mejores que he usado. Gracias igual.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,079 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.