Johan-27
Johan-27
Johan-27
Principiante
4
29-03-2020
0
0
Principiante

Necesito ayuda, quiero fraccionar mi deuda de móvil

Buenas tardes, al momento que entro a Mi Claro y quiero fraccionar mi deuda pero me sale 0.00 como si no debiera nada o no me permitiera hacer el pago. Llame al 123 y solo me dijeron que intente en otro horario dónde no haya mucha cola telefónica, si me pudieran ayudar a cómo realizar mi fraccionamiento se los agradecería.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Luis_Q
Luis_Q
Luis_Q
Principiante
15
19-04-2020
5
2
Principiante

Re: Necesito ayuda, quiero fraccionar mi deuda de móvil

Hola amigo,

 

El fraccionamiento actualmente no está vigente, lo que podrías hacer es solicitar el refinanciamiento que no te cobran intereses, lo único que debes considerar es que no lo hayas solicitado en un plazo de 12 meses, de lo contrario no podrás acceder.

 

Te recomendaría que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que te puedan ayudar.

 

Slds.

Luis Angel Quipan Benavidez

9 RESPUESTAS 9
Luis_Q
Luis_Q
Luis_Q
Principiante
15
19-04-2020
5
2
Principiante

Re: Necesito ayuda, quiero fraccionar mi deuda de móvil

Hola amigo,

 

El fraccionamiento actualmente no está vigente, lo que podrías hacer es solicitar el refinanciamiento que no te cobran intereses, lo único que debes considerar es que no lo hayas solicitado en un plazo de 12 meses, de lo contrario no podrás acceder.

 

Te recomendaría que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que te puedan ayudar.

 

Slds.

Luis Angel Quipan Benavidez
Luis_Q
Luis_Q
Luis_Q
Principiante
15
19-04-2020
5
2
Principiante

Re: Necesito ayuda, quiero fraccionar mi deuda de móvil

Te recuerdo también mantener actualizada tu app..

Luis Angel Quipan Benavidez
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Necesito ayuda, quiero fraccionar mi deuda de móvil

Hola, ¿qué tal? @Johan-27 

 

SI DESEAS FRACCIONARLO POR EL "ESTADO DE EMERGENCIA ENTONCES TE DEJO LOS PASOS A SEGUIR, DE LO CONTRARIO SI ES UN FRACCIONAMIENTO NORMAL O DE OTRO TIPO SIGUE LOS PASOS QUE TE INDICA MI COMPAÑER@ @Luis_Q 

 

Te comento primero para poder fraccionar tu deuda con Claro Hogar debes cumplir ciertas condiciones:

 

- Personas naturales o personas con RUC 10

- Quienes por algún servicio postpago residencial móvil o fijo tengan una deuda vencida de pago desde S/ 30 hasta S/ 200, bajo las condiciones expuestas en el numeral 2.

- Quienes no hayan tenido suspensión de servicio por morosidad dentro de los tres (3) meses previos al inicio del Estado de Emergencia Nacional.

 

Para mayor información puedes ir a: https://static.claro.com.pe/landings/havas/New_Covid_sinform/v2/assets/files/terminos_y_condiciones_...

 

Si cumples los requisitos y deseas proceder a fraccionar tu factura visita este enlace: https://conocetudeuda.claro.com.pe/wps/portal/fraccionamiento/

 

 

No olvides marcar las casillas de los términos y el tratamiento de datos, luego le das en enviar.

 

NOTA: Las cuotas dependerán de tu monto adeudado para ello visita el enlace de arriba donde especifican como se procederá.

 

¡Espero haberte ayudado un saludo!

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Necesito ayuda, quiero fraccionar mi deuda de móvil

Si amig@ @Luis_Q  así es.

 

De igual manera complementarte que la cuota inicial es 30% de la deuda @Johan-27 y como te comenta mi compañer@ debes cancelarla en 48 horas como máximo y automáticamente se activará tu financiamiento.

 

 

¡Saludos!

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Necesito ayuda, quiero fraccionar mi deuda de móvil

Ah y @Johan-27  La diferencia entre el "fraccionamientos" es que el financiamiento normal viene facturado a parte de tu recibo mensual independiente además de tener que cancelar el 30% como te comenté anteriormente, y el fraccionamiento por el "Estado de Emergencia" te agregan al próximo recibo tu primera cuota.

 

Saludos!

 

Johan-27
Johan-27
Johan-27
Principiante
4
29-03-2020
0
0
Principiante

Re: Necesito ayuda, quiero fraccionar mi deuda de móvil

Screenshot_20200419_205007_com.android.chrome.jpg

Estimado me sale así que no puedo hacerlo pero en mi recibo me sale mi deuda de 145 soles.

 

jpalaciost
jpalaciost
jpalaciost
Principiante
4
19-04-2020
1
1
Principiante

Re: Necesito ayuda, quiero fraccionar mi deuda de móvil

Estimado, agregando a toda la información brindada por parte de los jóvenes,  recuerda que el recibo tiene que estar vencido ya que aplica a deuda vencida, quizá por eso en el screenshot que mandaste te salga así. De igual manera  no se te  suspenderá el servicio por el no pago. 

 

Slds.

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Necesito ayuda, quiero fraccionar mi deuda de móvil

Hola @Johan-27 , como comenta mi compañer@ @jpalaciost; Recuerda que aplica sólo a "Recibos Vencidos" o "Deudas Vencidas", si te figura como dices el monto posiblemente esté en curso y aún no haya vencido. Te dejaré captures de mi servicio claro para que tengas una idea más clara.

 

reci venc.jpg

Mi recibo lo emitieron el día 12 de marzo pero mi vencimiento es el 07 de mayo de 2020, por lo cual si quiero fraccionarlo debo esperar hasta el día 08 de mayo como mínimo para poder realizarlo desde el sistema.

 

Espero te ayude, de no ser así y tu recibo este vencido coméntanos.

EdwinOMijares22
EdwinOMijares22
EdwinOMijares22
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
12-02-2021
0
0
Principiante

Re: Necesito ayuda, quiero fraccionar mi deuda de móvil

Ya me pedí mi financiamiento y me dieron un código para cancelar mi cuota inicial ahora como hago para cancelar 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 9 Respuestas
  • hace 3 años
  • 3,603 Vistas
  • 1 Kudo
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.