Buenas noches
Soy un cliente que pagar sus recibos puntuales.
Acabo de comprar un nuevo equipo moyo g8 plus al contado.
Pero tengo un problema.
El 15 de mayo pague x la web 508 soles x la compra de una Tablet y hasta la fecha no tengo ninguna respuesta.
Como es posible ni una llamada ni un correo nada de nada.
DNI *******
Teléfono **********
Espero su pronta respuesta.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Hermano.
Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
Un gusto ayudarte en lo que pueda.
Dieguin.
Hola, Hermano.
Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
Un gusto ayudarte en lo que pueda.
Dieguin.