Maxs
Maxs
Maxs
Principiante
3
14-05-2020
0
0
Principiante

Mis dos chips están sin servicio

Hace 1 semana recupere mi chip prepago con la app "activa tu chip de Claro" y salió transacción exitosa, sin embargo mi chip nunca se activó, sigue con solo llamadas de emergencia y buscando red. Lo mismo pasó hace 3 días con mi chip de postpago, ningún número di de baja o bloqueé. Como puedo solucionar, ya llamé a todos los números de Claro y nadie me da solución.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Mis dos chips sin servicio, uno postpago y otro prepago.

Hola, hermanito.

 

Entonces no se han activado los servicios de forma correcta, valida en la app de Mi Claro el estado de tus servicios.

 

Si ya has realizado el proceso mediante "Activa tu chip", comunícate por el inbox de Facebook Claro Perú, para que puedan ayudarte escalando con el área correcta.

 

Espero que se solucione.

 

Dieguin

4 RESPUESTAS 4
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Mis dos chips sin servicio, uno postpago y otro prepago.

Hola, hermanito.

 

Entonces no se han activado los servicios de forma correcta, valida en la app de Mi Claro el estado de tus servicios.

 

Si ya has realizado el proceso mediante "Activa tu chip", comunícate por el inbox de Facebook Claro Perú, para que puedan ayudarte escalando con el área correcta.

 

Espero que se solucione.

 

Dieguin

Alickson
Alickson
Alickson
Profesional
47
12-05-2020
4
8
Profesional

Re: Mis dos chips sin servicio, uno postpago y otro prepago.

A veces  suele pasar eso cuando migras de 4g a 4.5g lo recomendables es cambiar el chip,  lo recomendable es que te contactes en sus redes sociales aquí te dejo el link https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/ capaz te dan una respuesta más rápida espero haberte ayudado te agradecería que le des me gusta a mi comentario.


cvNxJ1a.png

Maxs
Maxs
Maxs
Principiante
3
14-05-2020
0
0
Principiante

Re: Mis dos chips sin servicio, uno postpago y otro prepago.

Los chips no están vencidos ni las facturas están vencidas, todo estaba bien unos días antes, solo que se me perdieron los chips, en la app activa tu chip apareció que se recuperó el número con éxito, pero nada. Me intento comunicar con claro pero no me dan solución, solo repiten lo mismo y nada. 

Maxs
Maxs
Maxs
Principiante
3
14-05-2020
0
0
Principiante

Re: Mis dos chips sin servicio, uno postpago y otro prepago.

que graciosos, le dan como tema solucionado cuando no solucionaron nada.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,579 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.