Valona
Valona
Valona
Principiante
Preguntas - Oro
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
4
05-09-2019
0
1
Principiante

Migrar de Entel a Claro - No soy titular

Hola, quiero migrar a claro pero actualmente mi mama es la titular de la linea, si cambiaria a claro,  yo seria la titular. ¿El proceso empezaria de cero?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Anderwillen16
Anderwillen16
Anderwillen16
Profesional
5
06-08-2019
3
15
Profesional

Re: migrar de entel a claro

¡Hola Valona!


Genial, me gustaría contarte que me sucedió algo similar, te sugiero que realices la portabilidad siendo la titular tu mamá.


Luego de 1 mes, podrás acudir a una oficina a realizar un cambio de titularidad y desde allí estaría comenzando desde cero el servicio con claro. Así al momento de contar con 6 meses, en el servicio podrás optar a una renovación.

 

4 RESPUESTAS 4
Anderwillen16
Anderwillen16
Anderwillen16
Profesional
5
06-08-2019
3
15
Profesional

Re: migrar de entel a claro

¡Hola Valona!


Genial, me gustaría contarte que me sucedió algo similar, te sugiero que realices la portabilidad siendo la titular tu mamá.


Luego de 1 mes, podrás acudir a una oficina a realizar un cambio de titularidad y desde allí estaría comenzando desde cero el servicio con claro. Así al momento de contar con 6 meses, en el servicio podrás optar a una renovación.

 

PIchulasote
PIchulasote
PIchulasote
Aficionado
2
05-09-2019
0
0
Aficionado

Re: migrar de entel a claro

Tienes que acercarte con tu mama a uno de los centros de atencion de la antigua operadora para que converses con un asesor pidiendo un cambio de titularidad. Para que luego ya puedas migrar sin ningun problema a claro tu como titular.

 

Manuel
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: migrar de entel a claro

Pero brother si cambia de titularidad en entel no podra acceder a la porta ya que figurar como un cliente nuevo 

 

Lo mejor es realizar como lo indica @Anderwillen16  

 

Saludos 

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: migrar de entel a claro

@Valona ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

 

Aquí te dejo mayor información sobre el cambio de titularidad en Claro: comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Cómo-puedo-hacer-un-cambio-de-titularidad

 

Puedes cambiar de titularidad con tu operador actual, es decir, en Entel puedes solicitar que la linea pase a tu nombre. Luego puedes portar a Claro y se  te realizará una evaluación para saber a que plan calificas.

 

Mientras tu familiar sea la titular no podrás realizar ningun cambio, salvo haya una carta poder legalizada de por medio.

 

Si tienes otras dudas nos comentas 

 

No olvides dejarme un like y marcar mi respuesta como solución Robot muy feliz

 


@Valona  ha escrito:

Hola, quiero migrar a claro pero actualmente mi mama es la titular de la linea, si cambiaria a claro,  yo seria la titular. El proceso empezaria de cero?


 

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 4 años
  • 8,695 Vistas
  • 6 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.