¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola Amigo!
En mi caso estoy ubicado en Lince – Lima y todo está bien, te recomendaría apagar tu celular y encenderlo para ver si se soluciona o también puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que te puedan ayudar.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales, cuídate mucho!
¡Feliz Viernes, sonríele a la vida! 💛🖤
#Super ususario Quintana24 siempre atento para ayudar.
#ClaroLover❤
¡Hola Amigo!
En mi caso estoy ubicado en Lince – Lima y todo está bien, te recomendaría apagar tu celular y encenderlo para ver si se soluciona o también puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que te puedan ayudar.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales, cuídate mucho!
¡Feliz Viernes, sonríele a la vida! 💛🖤
#Super ususario Quintana24 siempre atento para ayudar.
#ClaroLover❤
Hola @Carmen110 ,
Un gusto en saludarte, en mi caso si tengo normal la red de mi línea. Te recomiendo que llames a atención al cliente al 123 para que vean tu caso ya que puede haber un problema por tu zona. También puedes escribir al ClaroBot para que te puedan ayudar.
Si mi respuesta te ayudo no olvides darle me gusta y escogerlo como respuesta saludos
Hola @Carmen110 ,
Espero esto pueda resolver tu duda, de ser así tienes que comunicarte con la empresa operadora a fin que puedan buscarte una solución.
Tal y como indica el aviso aplicarán para el IMEI inválido como para las líneas asociadas a más equipos.
Puedes escribir al ClaroBot para que te puedan ayudar.
En el departamento de Ica estaban realizando trabajos y por ese motivo no hubo servicio casi todo el día, es lo que me dijeron en Claro Perú, gracias por la información.