Carmen110
Carmen110
Carmen110
Aficionado
5
28-11-2020
0
1
Aficionado

Mi servicio no está disponible, solo emergencia, ¿todos están teniendo problemas?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Mi servicio no está disponible, solo emergencia, todos están teniendo problemas?

¡Hola Amigo!

 

En mi caso estoy ubicado en Lince – Lima y todo está bien, te recomendaría apagar tu celular y encenderlo para ver si se soluciona o también puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que te puedan ayudar.

 

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

 ¡Saludos cordiales, cuídate mucho!

 

 ¡Feliz Viernes, sonríele a la vida! 💛🖤

 

 #Super ususario Quintana24 siempre atento para ayudar. 

#ClaroLover 

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

4 RESPUESTAS 4
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Mi servicio no está disponible, solo emergencia, todos están teniendo problemas?

¡Hola Amigo!

 

En mi caso estoy ubicado en Lince – Lima y todo está bien, te recomendaría apagar tu celular y encenderlo para ver si se soluciona o también puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que te puedan ayudar.

 

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

 ¡Saludos cordiales, cuídate mucho!

 

 ¡Feliz Viernes, sonríele a la vida! 💛🖤

 

 #Super ususario Quintana24 siempre atento para ayudar. 

#ClaroLover 

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
erikayuliana28
erikayuliana28
erikayuliana28
Leyenda
100
11-03-2021
34
200
Leyenda

Re: Mi servicio no está disponible, solo emergencia, todos están teniendo problemas?

Hola @Carmen110 ,

 

Un gusto en saludarte, en mi caso si tengo normal la red de mi línea. Te recomiendo que llames a atención al cliente al 123 para que vean tu caso ya que puede haber un problema por tu zona. También puedes escribir al ClaroBot para que te puedan ayudar.

 

Si mi respuesta te ayudo no olvides darle me gusta y escogerlo como respuesta Emoticono muy feliz saludos Emoticono feliz

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Mi servicio no está disponible, solo emergencia, todos están teniendo problemas?

Hola @Carmen110 ,

 

Espero esto pueda resolver tu duda, de ser así tienes que comunicarte con la empresa operadora a fin que puedan buscarte una solución.

 

FB_IMG_16198731548391855.jpg

 

Tal y como indica el aviso aplicarán para el IMEI inválido como para las líneas asociadas a más equipos.

 

Puedes escribir al ClaroBot para que te puedan ayudar.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Carmen110
Carmen110
Carmen110
Aficionado
5
28-11-2020
0
1
Aficionado

Re: Mi servicio no está disponible, solo emergencia, todos están teniendo problemas?

En el departamento de Ica estaban realizando trabajos y por ese motivo no hubo servicio casi todo el día, es lo que me dijeron en Claro Perú, gracias por la información. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,422 Vistas
  • 4 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.