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Hola hermanito,
Siento mucho lo de tu señor padre. Claro que puedes transferir tu línea, lo que debes hacer es acercarte a un Centro de Atención e indicarles lo sucedido, no te olvides de presentar la carta de defunción, con todo eso podrán hacer el cambio de titularidad.
También te recomendaría que escribas al ClaroBot, para que le consultes mayor información a un asesor.
Dieguin
¡Hola!!!
Tendrías que acercarte a un Centro de Atención al Cliente, allí tendrías que llevar el acta de defunción de tu padre, y los documentos que puedan demostrar que eres su familiar.
Hola hermanito,
Siento mucho lo de tu señor padre. Claro que puedes transferir tu línea, lo que debes hacer es acercarte a un Centro de Atención e indicarles lo sucedido, no te olvides de presentar la carta de defunción, con todo eso podrán hacer el cambio de titularidad.
También te recomendaría que escribas al ClaroBot, para que le consultes mayor información a un asesor.
Dieguin
¡Hola!!!!
Lamento lo de tu papá. Respecto a tu consulta, lo que debes hacer es un cambio de titularidad, esto se hace de manera presencial, no olvides llevar el acta de defunción, además comentarte que al cambiar de TT los ciclos de facturación y código de cliente van a cambiar y por ende al dar de baja el servicio a nombre de tu papá se te cobrará hasta el día que estaba activo y por ahí puede haber prorrateos.
Comunícate al ClaroBot para que aun asesor te pueda dar mayor información.
¡¡Saludos!!