Bankaysdeed
Bankaysdeed
Bankaysdeed
Principiante
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
18-01-2019
0
0
Principiante

¿Por qué mi número ha sido clonado?

Estoy que intento entrar a mi WhatsApp pero me sale que me van a enviar un número para restablecerlo. Pero no me llega nada y mi hermana a la que tengo agregada en WhatsApp me indicó que hay una persona usando mi número.

Por favor me gustaría una pronta respuesta o si es posible dar de baja ese número.
¡Gracias!

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Depredador19
Depredador19
Depredador19
Principiante
7
19-01-2019
7
1
Principiante

Re: Mi numero ha sido clonado

Hola,

 

Es imposible que tu número haya sido clonado, lo que sí puede estar pasando, es que antes que obtengas este número otra persona lo haya tenido, y una vez que lo cancelo o desactivo, siguió usando el WhatsApp con ese número.

 

Lo que tienes que hacer, es escribirle al mismo WhatsApp para que desactiven el WhatsApp que está usando la otra persona para que tú lo puedas usar (te lo digo por experiencia propia) Entra a este link: https://www.whatsapp.com/contact/

 

¡También puedes cambiar de número!

 

Es interesante, nos cuenta que sucedió.

1 RESPUESTA 1
Depredador19
Depredador19
Depredador19
Principiante
7
19-01-2019
7
1
Principiante

Re: Mi numero ha sido clonado

Hola,

 

Es imposible que tu número haya sido clonado, lo que sí puede estar pasando, es que antes que obtengas este número otra persona lo haya tenido, y una vez que lo cancelo o desactivo, siguió usando el WhatsApp con ese número.

 

Lo que tienes que hacer, es escribirle al mismo WhatsApp para que desactiven el WhatsApp que está usando la otra persona para que tú lo puedas usar (te lo digo por experiencia propia) Entra a este link: https://www.whatsapp.com/contact/

 

¡También puedes cambiar de número!

 

Es interesante, nos cuenta que sucedió.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 5 años
  • 2,910 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.