clauxim
clauxim
clauxim
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
05-02-2021
0
1
Principiante

Mi internet móvil está demasiado lento

Hola! Bueno se supone que acabo de migrar al plan ilimitado 65 y hoy comenzó el ciclo; sin embargo, está demasiado lento, incluso se supone que tengo 32 GB de alta velocidad pero nada, veo videos y se para, busco una canción en Spotify y lo mismo, no sé si es un problema mío o general 😖😖 y me estoy estresando hahah

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Mi internet está demasiado lento

Hola @clauxim 

 

Yo también tuve un inconveniente el primer día cuando adquirí el servicio postpago, un asesor me dijo que era normal debido a que el servicio se encuentra realizando las alineaciones.

 

Ahora, si visualizas que tienes megas en alta velocidad disponibles y el problema persiste, lo mejor será que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que revisen tu línea.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Mi internet está demasiado lento

Hola @clauxim 

 

Yo también tuve un inconveniente el primer día cuando adquirí el servicio postpago, un asesor me dijo que era normal debido a que el servicio se encuentra realizando las alineaciones.

 

Ahora, si visualizas que tienes megas en alta velocidad disponibles y el problema persiste, lo mejor será que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que revisen tu línea.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Mi internet está demasiado lento

Hola brother reinicialo

 

Ademas valida no vayas tener activado tu celular como router de anclaje d wifi ahi si otras personas pueden conectarse a tu movil y usar tus datos en alta velocidad

 

Tambien desactivva actualizaciones automaticas

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 5,198 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.