SebasO
SebasO
SebasO
Aficionado
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
24-10-2016
0
0
Aficionado

¿Si mi iPhone 6s se apaga antes del 20% de batería puedo usar la garantía de equipos?

 Mi iPhone 6s se apaga antes del 20%, mi garantía aun sirve, pero no sé si Claro vaya hacerse cargo de eso. Gracias por la ayuda.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Mi iphone 6s se apaga antes del 20% de batería, tengo garantía aun,pero podre usarla en esto?

¡Qué tal, @SebasO!

 

Desde que lo compras tienes garantía de 12 meses para el equipo celular, 6 meses para las baterías, audífonos y cargadores y 3 meses para los demás accesorios. Solo pierdes garantía si el equipo se mojó o presenta golpes por caídas, sino llévalo al Centro de Atención al Cliente con toda confianza, recuerda desactivar buscar mi iPhone antes de dejarlo.

 

Puedes todas las exclusiones en el siguiente enlace: http://asistencia.claro.com.pe/servicios-moviles/lo-que-debes-saber/cuales-son-las-condiciones-de-la...

 

¡Espero te sirva!

1 RESPUESTA 1
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Mi iphone 6s se apaga antes del 20% de batería, tengo garantía aun,pero podre usarla en esto?

¡Qué tal, @SebasO!

 

Desde que lo compras tienes garantía de 12 meses para el equipo celular, 6 meses para las baterías, audífonos y cargadores y 3 meses para los demás accesorios. Solo pierdes garantía si el equipo se mojó o presenta golpes por caídas, sino llévalo al Centro de Atención al Cliente con toda confianza, recuerda desactivar buscar mi iPhone antes de dejarlo.

 

Puedes todas las exclusiones en el siguiente enlace: http://asistencia.claro.com.pe/servicios-moviles/lo-que-debes-saber/cuales-son-las-condiciones-de-la...

 

¡Espero te sirva!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 7 años
  • 5,273 Vistas
  • 2 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.