Lorelore
Lorelore
Lorelore
Principiante
2
27-12-2017
0
0
Principiante

Mi equipo ZTE V6 PLUS NUEVO casi explota mientras cargaba

Tengo un equipo ZTE V6 PLUS adquirido el 28/09/2017 por renovación, el día de hoy mi equipo estaba cargando cuando de pronto empecé a sentir olor a quemado en el ambiente donde se encontraba, al buscar de dónde provenía este olor me di con la sorpresa de que estaba saliendo chispas desde la entrada del celular conectado al cargador, así que procedí inmediatamente a pedir ayuda para desconectarlo antes de que suceda un corto circuito o el celular explote y ocurra una desgracia. Me ayudaron felizmente y la entrada estaba quemada así como el cargador.  Felizmente se pudo evitar una desgracia a tiempo, pero obviamente al estar dentro de la garantia porque el equipo no tiene aún ni tres meses de adquirido voy a solicitar el cambio inmediato y espero lo atiendan y me brinden una explicación de lo sucedido ya que con equipos fallados lo único que hacen es poner en riesgo la vida de los usuarios. Más tarde, saliendo del trabajo me acercaré a un centro de atención con el equipo y cargador para que ustedes mismos visualicen el estado del mismo y me brinden respuesta inmediata de lo contrario presentaré mi reclamo ante las instancias necesariasIMG-20171227-WA0017.jpgIMG-20171227-WA0018.jpg

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: mi equipo ZTE V6 PLUS NUEVO casi explota mientras cargaba

Buenas Tardes @Lorelore Entiendo lo ocurrido. 

 

En buena hora no ocurrio nada más grave y que afecte su salud y seguridad asi mismo la de otras personas. Robot guiño

 

Sobre la garantia:

 

Quedan expresamente excluidos de la garantía expresa, los Equipos que presenten alguna de las siguientes circunstancias: a) Golpes, quiñes, rupturas, rajaduras, derrame de líquido de pantalla, evidencia de residuos líquidos, sólidos, humedad o sulfatación; b) Manipulación o intervención del usuario o terceros no autorizados; c) Uso anormal o contrario al indicado en el manual del Equipo; d) Uso de accesorios que no sean originales o no aprobados por el fabricante; e) IMEI físico no visible o adulterado; y, f) Bloqueo por robo. Para la exclusión de la garantía expresa no será necesario probar causalidad o relación entre la falla o desperfecto alegado y la causal de exclusión. El Cliente reconoce y acepta que en caso de presentarse una causal de exclusión de esta garantía expresa, CLARO no tendrá responsabilidad por las fallas que puedan presentarse

 

De no estar excluido su equipo, estaria aplicando la garantia. 

 

Nos comenta, como le fue en el CAC . 

 

Saludos Robot triste

 


Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

1 RESPUESTA 1
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: mi equipo ZTE V6 PLUS NUEVO casi explota mientras cargaba

Buenas Tardes @Lorelore Entiendo lo ocurrido. 

 

En buena hora no ocurrio nada más grave y que afecte su salud y seguridad asi mismo la de otras personas. Robot guiño

 

Sobre la garantia:

 

Quedan expresamente excluidos de la garantía expresa, los Equipos que presenten alguna de las siguientes circunstancias: a) Golpes, quiñes, rupturas, rajaduras, derrame de líquido de pantalla, evidencia de residuos líquidos, sólidos, humedad o sulfatación; b) Manipulación o intervención del usuario o terceros no autorizados; c) Uso anormal o contrario al indicado en el manual del Equipo; d) Uso de accesorios que no sean originales o no aprobados por el fabricante; e) IMEI físico no visible o adulterado; y, f) Bloqueo por robo. Para la exclusión de la garantía expresa no será necesario probar causalidad o relación entre la falla o desperfecto alegado y la causal de exclusión. El Cliente reconoce y acepta que en caso de presentarse una causal de exclusión de esta garantía expresa, CLARO no tendrá responsabilidad por las fallas que puedan presentarse

 

De no estar excluido su equipo, estaria aplicando la garantia. 

 

Nos comenta, como le fue en el CAC . 

 

Saludos Robot triste

 


Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 6 años
  • 1,701 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.