Josema16
Josema16
Josema16
Principiante
Preguntas - Bronce
Creaste una etiqueta
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
13-02-2019
0
0
Principiante

¿Qué hago si mi celular no lee mi tarjeta SIM?

Bueno, cuando insertó mi tarjeta SIM me sale «sin servicio» o «solo llamadas de emergencia» y cuando milagrosamente lo lee no puedo llamar, no puedo usar datos y los mensajes que me envían se demoran horas en llegarme. No tengo ni idea de cómo arreglarlo o de lo que sucede. Ayúdenme por favor.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Mi celular no lee mi tarjeta SIM ¿Qué hago?

Hola @Josema16,

 

Lo que puedes hacer es probar tu chip en otro equipo, si el chip no funciona puede que el problema sea el chip y necesites solicitar uno nuevo, pero si fuera lo contrario, tu equipo es el que estaría presentando inconvenientes.

 

No es muy habitual, pero sucede que los chips se pueden estropear ya sea por humedad o por algún mal contacto. No olvides que la reposición de chip se realiza en un centro de atención al cliente.


Aquí te dejo otros descartes que puedes considerar: 


1. Realizar el restablecimiento del equipo a modo fábrica.
2. Desactivar la señal móvil, esta opción puede arreglar el problema si hay algún error de red. 
3 - Como última opción, puedes llevar tu equipo al servicio técnico de Claro para que puedan revisarlo, la garantía es de 12 meses en caso haya sido adquirido en Claro.

 

Aquí puedes agendar una cita: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 

 

Espero haberte ayudado. Emoticono feliz

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Mi celular no lee mi tarjeta SIM ¿Qué hago?

Hola @Josema16,

 

Lo que puedes hacer es probar tu chip en otro equipo, si el chip no funciona puede que el problema sea el chip y necesites solicitar uno nuevo, pero si fuera lo contrario, tu equipo es el que estaría presentando inconvenientes.

 

No es muy habitual, pero sucede que los chips se pueden estropear ya sea por humedad o por algún mal contacto. No olvides que la reposición de chip se realiza en un centro de atención al cliente.


Aquí te dejo otros descartes que puedes considerar: 


1. Realizar el restablecimiento del equipo a modo fábrica.
2. Desactivar la señal móvil, esta opción puede arreglar el problema si hay algún error de red. 
3 - Como última opción, puedes llevar tu equipo al servicio técnico de Claro para que puedan revisarlo, la garantía es de 12 meses en caso haya sido adquirido en Claro.

 

Aquí puedes agendar una cita: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 

 

Espero haberte ayudado. Emoticono feliz

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 5 años
  • 57,556 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.