¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @64MARZO22.
Te comento que los Smartphone ya disponen de sus propios bloqueos de seguridad. Por ejemplo la modalidad de configurar el bloqueo de SIM, cambiar o visualizar el PIN en las configuraciones.
Si has configurado el equipo como yo, para que te pida un código PIN al reiniciar o cambiar de teléfono, te sugiero cambiar de tarjeta cada cierto tiempo, en el caso de no recordarlo le sugerimos realizar un (Hard Reset) de fábrica al dispositivo como un primer descarte, tome en cuenta que deberá respaldar sus archivos antes de proceder a realizarlo.
El código PIN por defecto mayormente es: 1111 o 1234.
Si el equipo fue adquirido en Claro, otra opción sería llevarlo al servicio técnico de Claro. Para su revisión y diagnóstico deberás acercarte con DNI para que puedan ayudarte con el inconveniente presentado y te brinden soporte y ayuda del mismo.
Espero haberte podido ayudar.
Hola, @64MARZO22.
Te comento que los Smartphone ya disponen de sus propios bloqueos de seguridad. Por ejemplo la modalidad de configurar el bloqueo de SIM, cambiar o visualizar el PIN en las configuraciones.
Si has configurado el equipo como yo, para que te pida un código PIN al reiniciar o cambiar de teléfono, te sugiero cambiar de tarjeta cada cierto tiempo, en el caso de no recordarlo le sugerimos realizar un (Hard Reset) de fábrica al dispositivo como un primer descarte, tome en cuenta que deberá respaldar sus archivos antes de proceder a realizarlo.
El código PIN por defecto mayormente es: 1111 o 1234.
Si el equipo fue adquirido en Claro, otra opción sería llevarlo al servicio técnico de Claro. Para su revisión y diagnóstico deberás acercarte con DNI para que puedan ayudarte con el inconveniente presentado y te brinden soporte y ayuda del mismo.
Espero haberte podido ayudar.