alexitomc
alexitomc
alexitomc
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
21-03-2021
0
0
Principiante

Me vendieron un equipo a un precio elevado, ¿por qué?

Hola, hace 3 meses compré un modelo Redmi 9 m2004J19G en una tienda Claro en SJL-Lima y me lo vendieron en 1000 soles y un poco más, ahora me doy cuenta que el precio del equipo es menos (entre 550 y 650). ¿Qué consejos me darían para efectuar el reclamo por favor? Han pasado 3 meses pensando que tenía un buen celular y me vendieron uno de menor precio cobrándome más.

 

Ayuda por favor, tengo mi boleta de pago, la garantía, la caja y su accesorio (cargador) todo en buen estado. ¿Uds. creen que me devolverán el dinero o me hagan un cambio de equipo valorizado en lo que realmente pagué?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
NeRoAn
NeRoAn
NeRoAn
Aficionado
8
21-03-2021
1
1
Aficionado

Re: ME VENDIERON UN EQUIPO A UN PRECIO ELEVADO

Hola,

 

Si el equipo lo adquiriste hace 3 meses posiblemente estuvo al precio que pagaste, hacer un reclamo o algo seria en vano ya que la devolución no sería factible.

 

El consejo que te puedo dar es que cuando quieras comprar un equipo nuevo investiga los precios. en algunos casos varia, ya que los precios son diferentes en una tienda claro (cac) que comprarlo mediante su web online, a eso súmale que a veces hay promociones diferentes como el Black Friday, Cyberwow, etc.

 

Suerte 

2 RESPUESTAS 2
NeRoAn
NeRoAn
NeRoAn
Aficionado
8
21-03-2021
1
1
Aficionado

Re: ME VENDIERON UN EQUIPO A UN PRECIO ELEVADO

Hola,

 

Si el equipo lo adquiriste hace 3 meses posiblemente estuvo al precio que pagaste, hacer un reclamo o algo seria en vano ya que la devolución no sería factible.

 

El consejo que te puedo dar es que cuando quieras comprar un equipo nuevo investiga los precios. en algunos casos varia, ya que los precios son diferentes en una tienda claro (cac) que comprarlo mediante su web online, a eso súmale que a veces hay promociones diferentes como el Black Friday, Cyberwow, etc.

 

Suerte 

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ME VENDIERON UN EQUIPO A UN PRECIO ELEVADO

Hola amigo seria envano esto es la mercadortecnia

 

Y es verdad ahora esta menos y esto se debe a los CRYBEWow que en ierta fechas del año se lanza esta inicativa donde hay mega descuentos en todas las marcas y emprsas grandes que te bajan los rpecios 

 

Yo cada año espero esas fechas apra hacer mis compras ya en otros dias los precios estan fuertes como te paso en tu caso y no es que fuiste timado sino compraste en su precio de mercado mas no en el rpecio WOW

 

https://cyberwow.pe/

 

Espero que esta info te sirva a futuro y esperar a que llegan estas ofertotas 

 

Saludos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 835 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.