Julkel
Julkel
Julkel
Profesional
14
12-02-2019
3
2
Profesional

¿Me van a cobrar mientras mi equipo se encuentre en servicio técnico?

 
Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Lucho1688
Lucho1688
Lucho1688
Maestro
47
06-02-2019
43
27
Maestro

Re: ¿Me van a cobrar mientras mi equipo se encuentre en servicio técnico?

¡Hola, Jul!

 

Te vi en otro post 

 

De este lado Lucho,

 

Con respecto a tu duda, la respuesta es sí, si te estarían cobrando por los días que tu equipo se encuentra en servicio técnico, pero lo que puedes hacer, es pedir un equipo en préstamo, por esos días que estarás sin equipo, no te cobran nada por el préstamo y te ayuda a mantenerte comunicad@ por esos días (yo hice eso).

 

Espero que con esto haya resuelto tu duda, si fuese así, no olvides marcar mi respuesta como "solución" y dejar tu poderoso like, esto ayudará a otros usuarios con tu misma duda.

 

Lucho.

1 RESPUESTA 1
Lucho1688
Lucho1688
Lucho1688
Maestro
47
06-02-2019
43
27
Maestro

Re: ¿Me van a cobrar mientras mi equipo se encuentre en servicio técnico?

¡Hola, Jul!

 

Te vi en otro post 

 

De este lado Lucho,

 

Con respecto a tu duda, la respuesta es sí, si te estarían cobrando por los días que tu equipo se encuentra en servicio técnico, pero lo que puedes hacer, es pedir un equipo en préstamo, por esos días que estarás sin equipo, no te cobran nada por el préstamo y te ayuda a mantenerte comunicad@ por esos días (yo hice eso).

 

Espero que con esto haya resuelto tu duda, si fuese así, no olvides marcar mi respuesta como "solución" y dejar tu poderoso like, esto ayudará a otros usuarios con tu misma duda.

 

Lucho.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 5 años
  • 1,242 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.