ALICIA10_
ALICIA10_
ALICIA10_
Aficionado
7
11-07-2021
0
9
Aficionado

Mi internet va lento desde hace unas semanas y no me brindan solución, ¿cómo hago?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
BRAHIAMS
BRAHIAMS
BRAHIAMS
Profesional
103
01-06-2021
22
77
Profesional

Re: ME VA LENTO EL INTERNET

Hola,

 

Si presentas inconvenientes con el internet, puedes realizar un reinicio remoto desde la app Smart Home de Claro.

 

Te dejo la lista de los routers compatibles:

 

D1979932-7054-446F-B13A-A59724CEFD7F.jpeg 

Si el problema persiste, te recomiendo comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte, de ser necesario solicita una visita técnica.

 

Saludos.

1 RESPUESTA 1
BRAHIAMS
BRAHIAMS
BRAHIAMS
Profesional
103
01-06-2021
22
77
Profesional

Re: ME VA LENTO EL INTERNET

Hola,

 

Si presentas inconvenientes con el internet, puedes realizar un reinicio remoto desde la app Smart Home de Claro.

 

Te dejo la lista de los routers compatibles:

 

D1979932-7054-446F-B13A-A59724CEFD7F.jpeg 

Si el problema persiste, te recomiendo comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte, de ser necesario solicita una visita técnica.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 514 Vistas
  • 2 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.