Me sale un mensaje que dice "Su tarjeta sim está desactivada. Sólo llamadas de emergencia”. Resulta que mi nombre y DNI no están registrados en Claro como si no fuera cliente, tengo el número móvil hace más de 15 años, mi servicio es un prepago.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Te comento, un chip prepago se desactiva automáticamente si no es recargado en un tiempo de 210 días. En tu caso, puede ser que se deba a ese motivo, lo que te voy a recomendar es que consultes qué líneas tienes a tu nombre en esta página: https://www.claro.com.pe/consulta-de-lineas
Ojo, recuerda probar con DNI y con RUC, a veces olvidamos que en vez de sacar la línea con DNI lo hemos hecho con RUC y/o viceversa.
Si no puedes resolverlo, lo mejor es que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Saludos.
Hola,
Te comento, un chip prepago se desactiva automáticamente si no es recargado en un tiempo de 210 días. En tu caso, puede ser que se deba a ese motivo, lo que te voy a recomendar es que consultes qué líneas tienes a tu nombre en esta página: https://www.claro.com.pe/consulta-de-lineas
Ojo, recuerda probar con DNI y con RUC, a veces olvidamos que en vez de sacar la línea con DNI lo hemos hecho con RUC y/o viceversa.
Si no puedes resolverlo, lo mejor es que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Saludos.
Muchas gracias por tu ayuda Klezita, seguiré tus consejos, aunque creo que mi línea ya fué como me cuentas,porque no la he usado y cargado durante estos meses. Un abrazo y nuevamente gracias por tu tiempo que tomaste en ayudarme.