Julio_César1
Julio_César1
Julio_César1
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
14-08-2020
0
0
Principiante

Me salió un mensaje que dice "Su tarjeta sim está desactivada. Sólo llamadas de emergencia”

Me sale un mensaje que dice "Su tarjeta sim está desactivada. Sólo llamadas de emergencia”. Resulta que mi nombre y DNI no están registrados en Claro como si no fuera cliente, tengo el número móvil hace más de 15 años, mi servicio es un prepago.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: me sale un mensaje que dice "Su tarjeta sim está desactivada. Sólo llamadas de emergencia .

Hola,

 

Te comento, un chip prepago se desactiva automáticamente si no es recargado en un tiempo de 210 días. En tu caso, puede ser que se deba a ese motivo, lo que te voy a recomendar es que consultes qué líneas tienes a tu nombre en esta página: https://www.claro.com.pe/consulta-de-lineas

 

Ojo, recuerda probar con DNI y con RUC, a veces olvidamos que en vez de sacar la línea con DNI lo hemos hecho con RUC y/o viceversa.

 

Si no puedes resolverlo, lo mejor es que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: me sale un mensaje que dice "Su tarjeta sim está desactivada. Sólo llamadas de emergencia .

Hola,

 

Te comento, un chip prepago se desactiva automáticamente si no es recargado en un tiempo de 210 días. En tu caso, puede ser que se deba a ese motivo, lo que te voy a recomendar es que consultes qué líneas tienes a tu nombre en esta página: https://www.claro.com.pe/consulta-de-lineas

 

Ojo, recuerda probar con DNI y con RUC, a veces olvidamos que en vez de sacar la línea con DNI lo hemos hecho con RUC y/o viceversa.

 

Si no puedes resolverlo, lo mejor es que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Saludos.

Julio_César1
Julio_César1
Julio_César1
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
14-08-2020
0
0
Principiante

Re: me sale un mensaje que dice "Su tarjeta sim está desactivada. Sólo llamadas de emergencia .

Muchas gracias por tu ayuda Klezita, seguiré tus consejos, aunque creo que mi línea ya fué como me cuentas,porque no la he usado y cargado durante estos meses. Un abrazo y nuevamente gracias por tu tiempo que tomaste en ayudarme.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,950 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.