¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Pardy,
Si deseas realizar el pago total de tu refinanciamiento puedes hacerlo sin ningún problema.
Ahora si deseas renovar, primero debes considerar que si tienes un contrato de por medio, debes esperar a que finalice, de lo contrario te tocará asumir la penalidad por el tiempo restante para que finalice el acuerdo. Si es lo contrario, no habría problema alguno, puedes renovar según evaluación crediticia.
Para ambos casos, puedes llamar al 0 800 00 200 o por la misma tienda online para solicitar tu evaluación: https://tiendaclaro.pe/
Saludos.
Hola @Pardy ,
Yo te recomendaría ponerte en contacto con un asesor para que te hagan la evaluación crediticia y te informen si es posible puedas realizar una renovación anticipada todo dependerá que resultado obtengas.
Puedes realizarlo a través del canal televentas llamando al 080000200 o por el inbox de Facebook Claro Perú.
No necesariamente puedes calificar todo depende de tu comportamiento de pago y el historial de otras entidades si las tuvieras.
Si deseas otra forma de contactar a un asesor te sugiero leas el siguiente articulo Agenda tu cita.
En mi caso, cuando buscaba mi recibo x la app del banco (bcp), se veía desglosada el pago x equipo y pago x el servicio, donde pague por adelantado (todo el saldo) del equipo, y si te faltan 3 meses, ya podrías renovar.
Más bien, como recomendación, busca equipos por fuera, ya que están igual o hasta más caro comprarlo en mismo Claro.
Lo único que te conviene, es para poder pagarlo en cuotas sin intereses, pero yo compro desde Linio o en tiendas oficiales o autorizadas.
Hola @Pardy,
Si deseas realizar el pago total de tu refinanciamiento puedes hacerlo sin ningún problema.
Ahora si deseas renovar, primero debes considerar que si tienes un contrato de por medio, debes esperar a que finalice, de lo contrario te tocará asumir la penalidad por el tiempo restante para que finalice el acuerdo. Si es lo contrario, no habría problema alguno, puedes renovar según evaluación crediticia.
Para ambos casos, puedes llamar al 0 800 00 200 o por la misma tienda online para solicitar tu evaluación: https://tiendaclaro.pe/
Saludos.
Hola @Pardy, claro que puedes pagar todas las cuotas de tu financiamiento acercándote a la oficina más cercana a tu residencia. Posterior a ello podrás solicitar una renovación que depende mucho la evaluación crediticia que tengas y si calificas para una.
Espero que mi respuesta haya solucionado tus dudas.
Saludos y suerte!