No tengo internet desde hace más de una semana pese a q mi ciclo de facturación es hasta Junio 11 e inclusive ya pagué la factura que acaban de emitir en estos días y cuyo vencimiento es Junio 30.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amiguito,
Sinceramente me parece extraño que no tengas servicio aun habiendo realizado el pago, de todos modos siempre es bueno revisar la app Mi Claro y validar que no tengamos nada pendiente ni vencido, esa una opción.
Si todo está ok, intenta reiniciar tu equipo y valida si puedes navegar, así realizas cualquier tipo de descarte con el servicio, sino comunícate con Claro por el inbox de Facebook Claro Perú. para que te puedan ayudar,
Suerte con eso
Hola amiguito,
Sinceramente me parece extraño que no tengas servicio aun habiendo realizado el pago, de todos modos siempre es bueno revisar la app Mi Claro y validar que no tengamos nada pendiente ni vencido, esa una opción.
Si todo está ok, intenta reiniciar tu equipo y valida si puedes navegar, así realizas cualquier tipo de descarte con el servicio, sino comunícate con Claro por el inbox de Facebook Claro Perú. para que te puedan ayudar,
Suerte con eso
hola @RS03, dime te aparece las señal de 4G o 4.5G en el indicador de señal de tu equipo?
Ya está habilitado nuevamente. Muchas gracias!
Gracias. Ya está funcionando