Me pasé al plan Max 49.90, pero no tengo el beneficio de redes sociales por 12 meses y eso está afectado a mis megas. Por favor, ¿qué hago?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amiguito,
Sucede que al realizar un cambio de plan pierdes todos los beneficios del plan anterior y es por eso que ahora ya no cuentas con la promoción de redes sociales por 12 meses.
Es una condición para mantener el beneficio, si gustas puedes verificarlo con los chicos del Facebook inbox de Claro, por ahí te puede ayudar.
Toda la info aquí: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/?tab=consideracion5
Saludos.
Hola @once ¿Qué tal?
Espero ayudarte un poco, el plan que comentas en efecto tiene acceso ilimitado a WhatsApp, Facebook Full, Facebook Messenger Full, Waze y Twitter durante 12 meses, desde que lo contratas, lo que tienes que tener presente amiguit@ es que a pesar de ser "Ilimitados" tienen "Ciertas Condiciones" que debes tener presente. Algunas funciones dentro de cada aplicación te consume los megas de tu plan.
Acá tienes en las consideraciones la confirmación de lo que te comento arriba;
Te mostraré algunas funciones que puedes hacer en cada aplicación:
Será gratuito el uso de las aplicaciones móviles oficiales WhatsApp®, así como el dominio www.whatsapp.com A continuación se listan las funcionalidades permitidas:
Facebook®
Facebook Messenger®
Recuerda que son sólo algunas, si quieres ver la información completa puedes ir a número 4 de las "Consideraciones" de los planes.
Si consideras que estás cumpliendo con las consideraciones y aún así se sigue descontando de tu plan los megas puedes primeramente contactarte con Claro para hacerles saber lo sucedido, acá tienes los canales de atención.
Canales Virtuales:
Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/
Chat Bot: Pulsa Aquí
Correo: atencionalcliente@claro.com.pe
Canales de Atención Telefónicos:
-123 ó 080000123
También tienes a tu disposición el Libro de Reclamaciones Virtual donde podrás generar un reclamo si consideras que Claro no está cumpliendo con lo contratado, para acceder pulsa Aquí.
Por último recordarte que para las descargas de todas las aplicaciones te va a consumir tus megas porque no está contemplado dentro de los términos.
Espero te sirva y puedas solucionar pronto tu problema.
¡Saludos!
Hola amiguito,
Sucede que al realizar un cambio de plan pierdes todos los beneficios del plan anterior y es por eso que ahora ya no cuentas con la promoción de redes sociales por 12 meses.
Es una condición para mantener el beneficio, si gustas puedes verificarlo con los chicos del Facebook inbox de Claro, por ahí te puede ayudar.
Toda la info aquí: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/?tab=consideracion5
Saludos.