¿Cómo puedo reclamar si he pagado con un día de retraso? Claro debe tener consideración y más en estos tiempos, además ya me aplicaron su penalidad.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @l_pepe161 ¿Qué tal?
Primeramente reiterarte que somos una comunidad de usuarios de Claro donde te brindamos algunas soluciones.
Te recomiendo revisar tu facturación por la app de Mi Claro, aquí vas a poder ver el detalle del porque del cobro que te han generado.
Con eso te va a quedar más claro, en caso desees generar un reclamo por la página web de Claro 👉 Aquí.
Un gusto poder ayudarte.
¡Saludos!
Hola Pepe,
Bienvenido a la comunidad, en el foro encontraras respuestas por parte de usuarios de Claro.
Claro tiene establecido los tiempos de espera de pago, en todo caso el sistema aplico automáticamente la desactivación y la activación de la línea por lo que realizo el cobro adicional.
De todas maneras puedes hacer el reclamo via online: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ aunque es probable que no salga a tu favor.
Saludos.
¡Hola!
Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.
Te comento que serías bueno que a través de tu banco te puedas afiliar al débito automático para que no te suceda eso o que tengas la App de mi Claro para que puedas estar pendiente de tu factura y puedas pagar desde la misma App Mi Claro sin necesidad de salir de tu casa, además recuerda que tenemos una fecha de vencimiento y pue si lamentablemente así nos pasemos un día nos cobran los 10 soles de reconexión a mí también me ha pasado, pienso que son políticas de la empresa y no solo Claro los demás operadores también cobran.
Creó que te están cobrando otra cosa, si gustas nos puedes enviar un capture de tu factura detallada, probablemente sean otros cobros adicionales.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales, cuídate!
¡Feliz Miércoles, sonríele a la vida!
#ClaroLover❤
Manda un correo a atencionalcliente@claro.com.pe
Te responden el mismo día
Pide un detalle del cobro y por qué la diferencia
Una vez que te respondan y no estás de acuerdo con la respuesta puedes ingresar un reclamo para que anulen dicho cobro
Cordiales saludos
Hola @l_pepe161 ¿Qué tal?
Primeramente reiterarte que somos una comunidad de usuarios de Claro donde te brindamos algunas soluciones.
Te recomiendo revisar tu facturación por la app de Mi Claro, aquí vas a poder ver el detalle del porque del cobro que te han generado.
Con eso te va a quedar más claro, en caso desees generar un reclamo por la página web de Claro 👉 Aquí.
Un gusto poder ayudarte.
¡Saludos!
Que tal L_PEPE161,
Te comento que una vez también me olvide de que pagar, y como estaba misión imposible 😭😭llame y me exoneraron la penalidad del 10 soles🤪 te recomiendo llamar al 123 opción 1-3-3, yo creo que en estos tiempos se te pueden apoyar 😉👍🏻
Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA 🙌🏼
Saludos cordiales
Lo que debes hacer es afiliarte al recibo por correo así sabrás tu fecha de vencimiento, otra es afiliarte al débito automático
Buenas Noches @l_pepe161
En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.
Tener en cuenta que lo primero que debemos revisar es nuestro recibo de pago o facturacion del mes, y ver el concepto por el cual estan realizando un cobro adicional, si fuera por reconexion recuerda que este recibo(septiembre) es con respecto al anterior recibo vencido(agosto), y como ya lo indicaron OSIPTEL indico que se suspenda los cobros por reconexion, en conclusion puedes solicitar de ser este caso te realicen un ajuste llamando al 080000123 o a traves del inbox de Facebook Claro Peru.
Si fuera el caso de compra de paquetes adicionales, estos si podrian corresponder pues talvez se quedo sin MB para navegar y se realizo una compra al aceptar este aviso. Aqui tambien podrias reclamar, pero recuerda que cuando lo validen aparecera el dia y hora de adquirido.
Es muy posible que para el proximo recibo de octubre le realicen un cobro adicional por la demora del recibo de septiembre, pero ya sabemos si el concepto es reconexion, solicitar el ajuste debe realizar, al menos que quede suspendido lo indicado por OSIPTEL.
Sugiero puedas activar su limite de consumo, para que no le recarguen mas adelante cobros de paquete automaticos.
Saludos.