Anderson_007
Anderson_007
Anderson_007
Principiante
4
28-05-2018
0
1
Principiante

Me ofrecieron duplicar mis GB por 1 año

Cuando hice la portabilidad con el plan de 49.90 me dijeron que me duplicarian mis megas por 1 año, pero a los 3 meses me dieron solo los correspondientes al plan y no el bono. Llamé muchas veces al 123 y me dijeron que en su sistema dice solo 3 meses y no hay manera de reclamar. Yo tengo correo donde dice que mis beneficios son duplicar megas por 1 año, pero aun así me dicen que no pueden hacer nada.
Si saben como puedo hacer que me den los beneficios que me ofrecieron por fa ayúdeme, no quiero volver a cambiar de operador ya que hasta antes de que me quitaran el bono estaba contento con el servicio. Gracias

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ren93
Ren93
Ren93
Leyenda
114
10-07-2018
73
84
Leyenda

Re: Me ofrecieron duplicar megas por portabilidad durante 1 año pero a los 3 meses me quitaron el bo

¡Hola, Anderson! Robot muy feliz

 

¿Cómo vas? Te cuento un poco, el beneficio de Duplica tus GB, se entrega todos los inicios de ciclo de facturación, ahora, por lo que nos comentas, pueden presentarse 2 escenarios:

 

No entrega por error: En algunos casos (muy particulares), estos bonos no se entregan, por algún inconveniente o algo similar, por lo que te sugiero escribir al Facebook Claro Perú, donde te podrán ayudar y dar la solución Robot feliz , otra vía adicional es Claro Chat, cualquiera de los 2 las recomiendo.

 

Incumplimiento: Como toda promoción, tiene sus restricciones, y una de las más comunes, son los cambios de planes, es decir si realizas un cambio de plan (subir o bajar), automáticamente estarías perdiendo la prono.

 

Espero que esta info sea de tu ayuda, si fue así, márcalo como solución Robot guiño

 

Y no olvides, completar la encuesta, donde evaluaras a la comunidad en sí.

 

¡Excelente día!

 

*- Renriz -*

 

2 RESPUESTAS 2
Ren93
Ren93
Ren93
Leyenda
114
10-07-2018
73
84
Leyenda

Re: Me ofrecieron duplicar megas por portabilidad durante 1 año pero a los 3 meses me quitaron el bo

¡Hola, Anderson! Robot muy feliz

 

¿Cómo vas? Te cuento un poco, el beneficio de Duplica tus GB, se entrega todos los inicios de ciclo de facturación, ahora, por lo que nos comentas, pueden presentarse 2 escenarios:

 

No entrega por error: En algunos casos (muy particulares), estos bonos no se entregan, por algún inconveniente o algo similar, por lo que te sugiero escribir al Facebook Claro Perú, donde te podrán ayudar y dar la solución Robot feliz , otra vía adicional es Claro Chat, cualquiera de los 2 las recomiendo.

 

Incumplimiento: Como toda promoción, tiene sus restricciones, y una de las más comunes, son los cambios de planes, es decir si realizas un cambio de plan (subir o bajar), automáticamente estarías perdiendo la prono.

 

Espero que esta info sea de tu ayuda, si fue así, márcalo como solución Robot guiño

 

Y no olvides, completar la encuesta, donde evaluaras a la comunidad en sí.

 

¡Excelente día!

 

*- Renriz -*

 

kreador2
kreador2
kreador2
Principiante
3
24-10-2017
0
0
Principiante

Re: Me ofrecieron duplicar megas por portabilidad durante 1 año pero a los 3 meses me quitaron el bo

tengo el mismo problema voy a probar las dos alternativas, espero tener una buena solucion saludos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 5 años
  • 3,618 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.