Cuando hice la portabilidad con el plan de 49.90 me dijeron que me duplicarian mis megas por 1 año, pero a los 3 meses me dieron solo los correspondientes al plan y no el bono. Llamé muchas veces al 123 y me dijeron que en su sistema dice solo 3 meses y no hay manera de reclamar. Yo tengo correo donde dice que mis beneficios son duplicar megas por 1 año, pero aun así me dicen que no pueden hacer nada.
Si saben como puedo hacer que me den los beneficios que me ofrecieron por fa ayúdeme, no quiero volver a cambiar de operador ya que hasta antes de que me quitaran el bono estaba contento con el servicio. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, Anderson!
¿Cómo vas? Te cuento un poco, el beneficio de Duplica tus GB, se entrega todos los inicios de ciclo de facturación, ahora, por lo que nos comentas, pueden presentarse 2 escenarios:
No entrega por error: En algunos casos (muy particulares), estos bonos no se entregan, por algún inconveniente o algo similar, por lo que te sugiero escribir al Facebook Claro Perú, donde te podrán ayudar y dar la solución , otra vía adicional es Claro Chat, cualquiera de los 2 las recomiendo.
Incumplimiento: Como toda promoción, tiene sus restricciones, y una de las más comunes, son los cambios de planes, es decir si realizas un cambio de plan (subir o bajar), automáticamente estarías perdiendo la prono.
Espero que esta info sea de tu ayuda, si fue así, márcalo como solución
Y no olvides, completar la encuesta, donde evaluaras a la comunidad en sí.
¡Excelente día!
*- Renriz -*
¡Hola, Anderson!
¿Cómo vas? Te cuento un poco, el beneficio de Duplica tus GB, se entrega todos los inicios de ciclo de facturación, ahora, por lo que nos comentas, pueden presentarse 2 escenarios:
No entrega por error: En algunos casos (muy particulares), estos bonos no se entregan, por algún inconveniente o algo similar, por lo que te sugiero escribir al Facebook Claro Perú, donde te podrán ayudar y dar la solución , otra vía adicional es Claro Chat, cualquiera de los 2 las recomiendo.
Incumplimiento: Como toda promoción, tiene sus restricciones, y una de las más comunes, son los cambios de planes, es decir si realizas un cambio de plan (subir o bajar), automáticamente estarías perdiendo la prono.
Espero que esta info sea de tu ayuda, si fue así, márcalo como solución
Y no olvides, completar la encuesta, donde evaluaras a la comunidad en sí.
¡Excelente día!
*- Renriz -*
tengo el mismo problema voy a probar las dos alternativas, espero tener una buena solucion saludos