No aplicable
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
08-03-2019
0
0
No aplicable

¿Por qué me llegaron 29 soles adicionales?

Quisiera saber bien los consumos del mes pasado porque pague 29.90 soles de más y no los vi reflejados. Se cargó como una simple recarga pero jamás apareció en la pantalla de consumos y ahora este mes me están cobrando un poco más del total de monto del plan.

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Lucho1688
Lucho1688
Lucho1688
Maestro
47
06-02-2019
43
27
Maestro

Re: Me llego 29 soles adicionales ¿porque?

Hola Amigo,

 

De este lado Lucho.

 

Es un poco difícil saber por qué este cobro, sin tener un estado de cuenta que revisar, yo pase por un problema similar y fue por hacer los pagos fuera de fecha.

 

De igual forma te cuento que algunos de los motivos podrían ser: Adicionales de internet, servicios adicionales de claro, alguna compra que hayas realizado, bloqueo por cobranza. Puedes comunicarte por un medio de atención para que te ayuden al detalle.

 

Espero que te ayude.

 

Saludos, Lucho. Robot guiño

1 RESPUESTA 1
Lucho1688
Lucho1688
Lucho1688
Maestro
47
06-02-2019
43
27
Maestro

Re: Me llego 29 soles adicionales ¿porque?

Hola Amigo,

 

De este lado Lucho.

 

Es un poco difícil saber por qué este cobro, sin tener un estado de cuenta que revisar, yo pase por un problema similar y fue por hacer los pagos fuera de fecha.

 

De igual forma te cuento que algunos de los motivos podrían ser: Adicionales de internet, servicios adicionales de claro, alguna compra que hayas realizado, bloqueo por cobranza. Puedes comunicarte por un medio de atención para que te ayuden al detalle.

 

Espero que te ayude.

 

Saludos, Lucho. Robot guiño

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 5 años
  • 1,139 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.