Luis580
Luis580
Luis580
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Oro
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
3
08-06-2020
0
4
Principiante

Me llegó el celular Huawei P40 Lite pero no tiene el sistema Google Play, ¿cómo puedo instalarlo?

Recién me llego el celular Huawei P40 Lite pero no tiene el sistema Google Play, ¿alguien sabe cómo se puede instalar? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Recién me llego el celular huawei p40 lite pero no tiene el sistema google play. Como lo puedo i

Hola, @Luis580 

 

Huawei tiene su propia tienda, esta se llama App Gallery, esta se encarga de cumplir las mismas funciones de Google Play, por lo que podrás hacer exactamente lo mismo.

 

Ahora, el que no lo traiga ya depende netamente de la marca y google, es un convenio que no llego a buen término.

 

Espero te ayude. Suerte.Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

7 RESPUESTAS 7
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Recién me llego el celular huawei p40 lite pero no tiene el sistema google play. Como lo puedo i

Hola, @Luis580 

 

Huawei tiene su propia tienda, esta se llama App Gallery, esta se encarga de cumplir las mismas funciones de Google Play, por lo que podrás hacer exactamente lo mismo.

 

Ahora, el que no lo traiga ya depende netamente de la marca y google, es un convenio que no llego a buen término.

 

Espero te ayude. Suerte.Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Chalito
Chalito
Chalito
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
08-06-2020
0
0
Principiante

Re: Me llegó el celular Huawei P40 Lite pero no tiene el sistema Google Play, ¿cómo puedo instalarlo

Debes seguir al pie cada paso de este video, hasta el momento es la forma más segura de Instalar las aplicaciones de Google: https://youtu.be/ITp8iPvl-xc

Demorarás 1 hora, pero valdrá la pena. 

Juliompc
Juliompc
Juliompc
Principiante
5
08-06-2020
0
0
Principiante

Re: Me llegó el celular Huawei P40 Lite pero no tiene el sistema Google Play, ¿cómo puedo instalarlo

Hola una consulta, q dia realizaste la compra del P40 Lite con el pack incluido? yo estaba queriendo esa promo pero ahora solo esta el P40 Lite sin accesorios. No es recomendable instalar el Play store con los tutoriales que hay en youtube, en todo caso en AppGallery de Huawei descarga AppSeeker, espero que te sirva de ayuda.

Luis580
Luis580
Luis580
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Oro
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
3
08-06-2020
0
4
Principiante

Re: Me llegó el celular Huawei P40 Lite pero no tiene el sistema Google Play, ¿cómo puedo instalarlo

Que tal. Gracias por la información pero tampoco se puede instalar ya que al abrir el app de play store o de otro app sale los servicios de google play no están instalados. Y la promoción lo compre 15 de mayo. 

Juliompc
Juliompc
Juliompc
Principiante
5
08-06-2020
0
0
Principiante

Re: Me llegó el celular Huawei P40 Lite pero no tiene el sistema Google Play, ¿cómo puedo instalarlo

Hola, probaste descargando AppSeeker de la misma App Gallery de Huawei? te manda a descargar las app algunas del mismo desarrollador o de otras apk.

 

Luis580
Luis580
Luis580
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Oro
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
3
08-06-2020
0
4
Principiante

Re: Me llegó el celular Huawei P40 Lite pero no tiene el sistema Google Play, ¿cómo puedo instalarlo

Muchas gracias.
Ferni91
Ferni91
Ferni91
Principiante
4
08-06-2020
0
1
Principiante

Re: Me llegó el celular Huawei P40 Lite pero no tiene el sistema Google Play, ¿cómo puedo instalarlo

amigo cuando hiciste el pedido por la tienda virtual? y despues de cuanto te llegó?.. hay varios usuarios a los cuales no nos llega

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 7 Respuestas
  • hace 3 años
  • 5,136 Vistas
  • 7 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.