Aranza
Aranza
Aranza
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
3
11-12-2022
0
1
Principiante

Me gustaría recomendaciones para renovar mi equipo, que tenga buena memoria y cámara

Hola, me gustaría que me recomienden algunos equipos que tengan buena memoría de almacenamiento y cámara, gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
SDL1
SDL1
SDL1
Aficionado
13
06-12-2022
2
4
Aficionado

Re: Me gustaría recomendaciones para renovar mi equipo, que tenga buena memoria y cámara

Hola! @Aranza, todo va a depender aprox del precio del equipo de cuanto tienes pensado pagar.

 

Pero de igual manera te recomiendo el Samsung a52 5g un buen equipo y buen precio con

 

128 GB de memoria interna

Cámara principal. 64+12+5+5MP

Cámara Frontal. 32MP

Memoria Ram. 6 GB

 

Te dejo la página de la Tienda Claro para que puedes ver el precio de los equipos y sus características.

 

 

 

 

Si la información es de tu ayuda regalame un like 👍 y marcar mi respuesta como RESUELTO ✅️ SALUDOS 

1 RESPUESTA 1
SDL1
SDL1
SDL1
Aficionado
13
06-12-2022
2
4
Aficionado

Re: Me gustaría recomendaciones para renovar mi equipo, que tenga buena memoria y cámara

Hola! @Aranza, todo va a depender aprox del precio del equipo de cuanto tienes pensado pagar.

 

Pero de igual manera te recomiendo el Samsung a52 5g un buen equipo y buen precio con

 

128 GB de memoria interna

Cámara principal. 64+12+5+5MP

Cámara Frontal. 32MP

Memoria Ram. 6 GB

 

Te dejo la página de la Tienda Claro para que puedes ver el precio de los equipos y sus características.

 

 

 

 

Si la información es de tu ayuda regalame un like 👍 y marcar mi respuesta como RESUELTO ✅️ SALUDOS 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 527 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.