Marielagapito11
Marielagapito11
Marielagapito11
Principiante
Preguntas - Bronce
1
09-07-2020
0
0
Principiante

Me encuentro en el extranjero, quiero aplazar mi suspensión de línea. ¿Cómo lo realizo?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
159
05-10-2016
116
112
Leyenda

Re: Me encuentro en el extranjero, quiero aplazar mi suspensión de linea.

Hola @Marielagapito11,

 

Te comento que hay un número de Atención al cliente al que puedes llamar desde el extranjero: +51997990123.

 

También puedes comunicarte por el inbox de Facebook Claro Perú, pero si ya has suspendido tu línea por más de 62 días, ya no podrás aumentar esta cantidad.

 

Recuerda que por la app de Mi Claro puedes hacer la suspensión también, pero de igual forma, si ya has superado, comunícate mejor.

 

Un gusto ayudarte.

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

1 RESPUESTA 1
EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
159
05-10-2016
116
112
Leyenda

Re: Me encuentro en el extranjero, quiero aplazar mi suspensión de linea.

Hola @Marielagapito11,

 

Te comento que hay un número de Atención al cliente al que puedes llamar desde el extranjero: +51997990123.

 

También puedes comunicarte por el inbox de Facebook Claro Perú, pero si ya has suspendido tu línea por más de 62 días, ya no podrás aumentar esta cantidad.

 

Recuerda que por la app de Mi Claro puedes hacer la suspensión también, pero de igual forma, si ya has superado, comunícate mejor.

 

Un gusto ayudarte.

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 876 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.