¡Resuelto! Ir a solución.
¡Holiii, amiguito!
Recordarte que la opción de consulta de saldo por el *777# ya no es válida para un cliente que usa un celular Smartphone, solo están disponible para un cliente que tiene un celular muy pero muy antiguo. Mi recomendación sería que le consultes a la persona que te regaló el chip los datos del titular para que puedas descarga la app Mi Claro y hagas la consulta desde ahí... Otra opción sería que tú mismo adquieras un chip a tu nombre, si es postpago tendrás que pasar la evaluación crediticia, llamando al 0 800 00 200 y si es prepago lo puedes adquirir en Candy, Oxxo, Tambo, Tailoy o en la tienda de claro online: https://tiendaclaro.pe/, así tu mismo podrás validar todo tipo de información del chip que vayas a contratar.
¡Suerte amiguito!
Puedes comunicarte al *777 desde tu celular. Marca en tu celular: *777# y luego presionar la tecla de llamada (no brinda los saldos específicos - Bolsa números frecuentes, Bolsa GPRS, Bolsa SMS, etc.). Envía un SMS desde su número celular con la palabra “Saldo” al número 777.
También lo puedes ver desde el app Mi Claro, ¡descárgalo ya, es muy fácil!!
Saludos.
¡Holiii, amiguito!
Recordarte que la opción de consulta de saldo por el *777# ya no es válida para un cliente que usa un celular Smartphone, solo están disponible para un cliente que tiene un celular muy pero muy antiguo. Mi recomendación sería que le consultes a la persona que te regaló el chip los datos del titular para que puedas descarga la app Mi Claro y hagas la consulta desde ahí... Otra opción sería que tú mismo adquieras un chip a tu nombre, si es postpago tendrás que pasar la evaluación crediticia, llamando al 0 800 00 200 y si es prepago lo puedes adquirir en Candy, Oxxo, Tambo, Tailoy o en la tienda de claro online: https://tiendaclaro.pe/, así tu mismo podrás validar todo tipo de información del chip que vayas a contratar.
¡Suerte amiguito!