Juan8791
Juan8791
Juan8791
Principiante
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
07-04-2021
0
0
Principiante

Me dieron un chip de Claro para aprendo en casa, ¿cómo puedo ver el saldo si no soy el titular?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: acaban de darme un chip de claro para aprendo en casa como puedo ver el saldo si no soy el titul

¡Holiii, amiguito! Corazón

 

Recordarte que la opción de consulta de saldo por el *777# ya no es válida para un cliente que usa un celular Smartphone, solo están disponible para un cliente que tiene un celular muy pero muy antiguo. Mi recomendación sería que le consultes a la persona que te regaló el chip los datos del titular para que puedas descarga la app Mi Claro y hagas la consulta desde ahí... Otra opción sería que tú mismo adquieras un chip a tu nombre, si es postpago tendrás que pasar la evaluación crediticia, llamando al 0 800 00 200 y si es prepago lo puedes adquirir en Candy, Oxxo, Tambo, Tailoy o en la tienda de claro online: https://tiendaclaro.pe/, así tu mismo podrás validar todo tipo de información del chip que vayas a contratar.

 

¡Suerte amiguito! Robot feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: acaban de darme un chip de claro para aprendo en casa como puedo ver el saldo si no soy el titul

 

 

Puedes comunicarte al *777 desde tu celular. Marca en tu celular: *777# y luego presionar la tecla de llamada (no brinda los saldos específicos - Bolsa números frecuentes, Bolsa GPRS, Bolsa SMS, etc.). Envía un SMS desde su número celular con la palabra  “Saldo” al número 777.

 

También lo puedes ver desde el app Mi Claro, ¡descárgalo ya, es muy fácil!!

 

Saludos.

 

 

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: acaban de darme un chip de claro para aprendo en casa como puedo ver el saldo si no soy el titul

¡Holiii, amiguito! Corazón

 

Recordarte que la opción de consulta de saldo por el *777# ya no es válida para un cliente que usa un celular Smartphone, solo están disponible para un cliente que tiene un celular muy pero muy antiguo. Mi recomendación sería que le consultes a la persona que te regaló el chip los datos del titular para que puedas descarga la app Mi Claro y hagas la consulta desde ahí... Otra opción sería que tú mismo adquieras un chip a tu nombre, si es postpago tendrás que pasar la evaluación crediticia, llamando al 0 800 00 200 y si es prepago lo puedes adquirir en Candy, Oxxo, Tambo, Tailoy o en la tienda de claro online: https://tiendaclaro.pe/, así tu mismo podrás validar todo tipo de información del chip que vayas a contratar.

 

¡Suerte amiguito! Robot feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 809 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.