Máni31m
Máni31m
Máni31m
Principiante
Preguntas - Bronce
1
21-07-2020
0
0
Principiante

Me cortaron los MB's y las redes sociales ¿qué puedo hacer?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Que puedo hacer al parecer me cortaron los megas y las redes sociales gratuitas y solo funcionan

Buenas Noches

 

¿Eres un plan ilimitado? Revisa en la app de Mi Claro, aquí te va a salir el estado de tu servicio, antes que te comuniques con Claro valida esto.

 

Si vez que tienes el servicio activo pero no puedes navegar o usar tus redes, si o si comunícate con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú, ellos van a ser el puente para el área tecnológica.

 

Un gusto poder ayudarte.

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Que puedo hacer al parecer me cortaron los megas y las redes sociales gratuitas y solo funcionan

Hola @Máni31m   creo que lo mas simple es validar tus deudas

 

y poder pagarlos asi te reconecten o salgue del servicio de apoyo al cliente que es reducido

 

Saludos

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Que puedo hacer al parecer me cortaron los megas y las redes sociales gratuitas y solo funcionan

Buenas Noches

 

¿Eres un plan ilimitado? Revisa en la app de Mi Claro, aquí te va a salir el estado de tu servicio, antes que te comuniques con Claro valida esto.

 

Si vez que tienes el servicio activo pero no puedes navegar o usar tus redes, si o si comunícate con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú, ellos van a ser el puente para el área tecnológica.

 

Un gusto poder ayudarte.

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Que puedo hacer al parecer me cortaron los megas y las redes sociales gratuitas y solo funcionan

Hola @Máni31m, lo que sucede es que por tener recibos vencidos te encuentras con el servicio de Apoyo Activo.

aqui te dejo el enlace para que puedas leer mayor información.

 

Servicio de Apoyo 

 

Beneficios:

 

Servicio de Apoyo de ClaroServicio de Apoyo de Claro

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 910 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.