Mariayvana
Mariayvana
Mariayvana
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
11-05-2020
0
0
Principiante

Me cortaron la línea ayer hice pago mínimo pero aún sigo sin línea ¿por qué?

Me cortaron la línea ayer hice pago mínimo pero aún sigo sin linea.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Me cortaron la línea ayer hice pago mínimo pero aún sigo sin linea

Buen Día. 🙋‍♂️

 

Entiendo que tenías 2 facturas, 1 vencida y otra por vencer, y has generado el pago de la factura que ya se encontraba vencida..

 

Bueno, si se te ha generado el corte, es porque la otra factura ya se encuentra 💹vencida💹 también, es por ello que no cuentas con servicio actualmente.

 

Lo puedes confirmar mediante la app de Mi Claro, entrando a la opción de pagos.

 

Facturación Mi Claro.png

 

Un gusto poder ayudarte, y nada, a ponerse al día para contar con el servicio.

 

Saludos. 🙋‍♂️

 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Me cortaron la línea ayer hice pago mínimo pero aún sigo sin linea

Buen Día. 🙋‍♂️

 

Entiendo que tenías 2 facturas, 1 vencida y otra por vencer, y has generado el pago de la factura que ya se encontraba vencida..

 

Bueno, si se te ha generado el corte, es porque la otra factura ya se encuentra 💹vencida💹 también, es por ello que no cuentas con servicio actualmente.

 

Lo puedes confirmar mediante la app de Mi Claro, entrando a la opción de pagos.

 

Facturación Mi Claro.png

 

Un gusto poder ayudarte, y nada, a ponerse al día para contar con el servicio.

 

Saludos. 🙋‍♂️

 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Bacilia123
Bacilia123
Bacilia123
Profesional
135
29-06-2020
12
22
Profesional

Re: Me cortaron la línea ayer hice pago mínimo pero aún sigo sin linea

Te recomiendo que llames al 123 tal vez tengas una deuda y por eso te lo han cortado 

O puede verlo por el app de claro en la sección de pagos y ver si tienes una deuda 

O contactate al inbox de claro en facebook y que reviven si tu línea ya la activaron

Espero haberte ayudado si es así regálame tu like o vota por la solución gracias 😀😀

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 941 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.