Bhagti
Bhagti
Bhagti
Profesional
5
28-05-2018
0
0
Profesional

Me cortaron la línea a pesar que indicaron que no había corte por el Estado de Emergencia

Pagué mi recibo porque hablé con el asesor y me dijo que me iban a poner la línea de inmediato a pesar que no correspondía cortar la línea por las medidas indicadas del gobierno. Ya pagué y hasta la fecha no me colocan línea y los asesores de Claro no contestan. Por favor por este medio ojalá pueda contestarme un asesor para que me ayude.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Me cortaron la línea a pesar que indicaron que no había corte por el Estado de Emergencia

Hola, @Bhagti.

 

Es extraño, no deberían cortarte tu servicio si estás al día y has realizado el pago de tu recibo.

 

Pero no te preocupes hermanit@ siempre hay una solución para los problemas. Lo que tienes que hacer es comunicarte por un medio de atención, lo que yo te recomiendo ahora es que te comuniques mediante el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte y agilicen la reconexión del servicio lo más pronto posible. Verás que en el mejor tiempo posible volverás a tener el servicio que tanto necesitas.

 

Espero que lo resuelvas,

Dieguin

3 RESPUESTAS 3
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Me cortaron la línea a pesar que indicaron que no había corte por el Estado de Emergencia

Hola, @Bhagti.

 

Es extraño, no deberían cortarte tu servicio si estás al día y has realizado el pago de tu recibo.

 

Pero no te preocupes hermanit@ siempre hay una solución para los problemas. Lo que tienes que hacer es comunicarte por un medio de atención, lo que yo te recomiendo ahora es que te comuniques mediante el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte y agilicen la reconexión del servicio lo más pronto posible. Verás que en el mejor tiempo posible volverás a tener el servicio que tanto necesitas.

 

Espero que lo resuelvas,

Dieguin

alejandrolkp689
alejandrolkp689
alejandrolkp689
Aficionado
5
26-06-2019
0
0
Aficionado

Re: Me cortaron la línea a pesar que indicaron que no había corte por el Estado de Emergencia

Presenta tu reclamo si ya pagaste por ley deberían reponer tu servicio en plazo máximo de 24 horas .... Si no es así están vulnerando tu derecho básico a las comunicaciones y deberían ser sancionados

Bhagti
Bhagti
Bhagti
Profesional
5
28-05-2018
0
0
Profesional

Re: Me cortaron la línea a pesar que indicaron que no había corte por el Estado de Emergencia

Y dónde puedo quejarme por favor?

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,305 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.