PZB
PZB
PZB
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
16-03-2021
0
0
Principiante
Principiante

¿Me conviene dejar de compartir mis 26 gigas a solo 6?

Hola, tengo un plan antiguo de 105 soles que me da 26 gigas de internet en mi celular, actualmente hay uno que me da más velocidad en los primeros 20 gigas pero solamente me permite compartir 6 gigas a otros equipos, ¿me convendría cambiar?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Me conviene dejar de compartir mis 26 gigas a solo 6?

¡Holiii, amigo! Yo te recomiendo que mantengas tu plan, el plan que dices que te da 20GB en alta velocidad es bueno, pero el tema es que una vez que superes la totalidad de esos GB, navegarás en una velocidad muy reducida será muy lento. En cambio con tu plan actual, la velocidad no reduce, se mantiene, y puedes compartir la totalidad de tus megas a otro celular, no te limita.

 

Puedes revisar los planes: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/ 

 

¡Suerte amigo!  Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

4 RESPUESTAS 4
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Me conviene dejar de compartir mis 26 gigas a solo 6?

Hola brpther te recomiendo quedartelo ahora los gigas apra compartir se reducieron y etsan reduciendose  tras cada actualizacion de plan

 

Muchos de mis amigos se arrepientes de haberse cambiado ya que ovio te da mas gigas de alta velocidad  pero solo para usar en el movil

 

Pero al final es tu desicion

 

Saludos

Ashtef
Ashtef
Ashtef
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
16-03-2021
0
1
Principiante

Re: Me conviene dejar de compartir mis 26 gigas a solo 6?

Deberias quedarte con tu gigas la mejor manera si quieres compartir tu gigas es que en el momento no utilices tus gigas tu en otras redes que no sean tus redes sociales . 

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Me conviene dejar de compartir mis 26 gigas a solo 6?

¡Holiii, amigo! Yo te recomiendo que mantengas tu plan, el plan que dices que te da 20GB en alta velocidad es bueno, pero el tema es que una vez que superes la totalidad de esos GB, navegarás en una velocidad muy reducida será muy lento. En cambio con tu plan actual, la velocidad no reduce, se mantiene, y puedes compartir la totalidad de tus megas a otro celular, no te limita.

 

Puedes revisar los planes: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/ 

 

¡Suerte amigo!  Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

PZB
PZB
PZB
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
16-03-2021
0
0
Principiante
Principiante

Re: Me conviene dejar de compartir mis 26 gigas a solo 6?

Gracias!!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 974 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.