Hola buen día...mi pregunta es que debo hacer para que me devuelvan una monto de una doble transacción, hice una recarga en mi Claro y el pago lo realicé con mi tarjeta de débito, al final resulto que me cobraron el doble, ¿Que solución hay en este tipo de problemas?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Ghino
Comentarte que este medio no es una vía de atención, sino una comunidad donde compartimos información sobre temas generales. Por lo que mencionas, te sugiero comunicarte directamente con el área de atención al cliente de Claro, para que puedan revisar tu línea y te brinden una solución con el inconveniente presentado.
Puedes comunicarte a los siguientes medios:
-Desde un móvil Claro sin costo al 123
-Desde un móvil o fijo sin costo al 0 800 00 123
-Desde cualquier móvil o fijo con costo al 01 620-0123
También puedes escribir mediante las páginas oficiales de Claro
-Facebook: Claro Perú
-Twitter: @CLAROPERU
-Correo: atencionalcliente@claro.com.pe
Espero que mi información te ayude
Saludos
Hola Ghino
Comentarte que este medio no es una vía de atención, sino una comunidad donde compartimos información sobre temas generales. Por lo que mencionas, te sugiero comunicarte directamente con el área de atención al cliente de Claro, para que puedan revisar tu línea y te brinden una solución con el inconveniente presentado.
Puedes comunicarte a los siguientes medios:
-Desde un móvil Claro sin costo al 123
-Desde un móvil o fijo sin costo al 0 800 00 123
-Desde cualquier móvil o fijo con costo al 01 620-0123
También puedes escribir mediante las páginas oficiales de Claro
-Facebook: Claro Perú
-Twitter: @CLAROPERU
-Correo: atencionalcliente@claro.com.pe
Espero que mi información te ayude
Saludos