Nencho
Nencho
Nencho
Aficionado
9
19-09-2020
1
0
Aficionado

Me cambié hace poco a postpago y quería saber, ¿cómo generar los Claro Puntos?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Me cambie hace poco a pospago y quería saber ¿Como generar los claro puntos?

Buen día @Nencho 

 

Es muy fácil.

 

Yo te recomiendo pagar de forma puntual tus recibos por facturación, contratar más servicios si es que su economía lo permite, aumentar su plan postpago, participar con buenas respuestas en la Comunidad, adquirir paquetes adicionales.

 

Aquí te dejo un enlace con más información:  https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/ 

 

De igual forma, recuerda que por estar aquí, también vas a recibir Claro Puntos.

 

Niveles Exp.png

 

En este link podrás ver todo lo referente a los Claro Puntos que puedes ganar aquí.

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
Carter19
Carter19
Carter19
Aficionado
4
26-11-2019
0
1
Aficionado

Re: Me cambie hace poco a pospago y quería saber ¿Como generar los claro puntos?

Hola estimado le comento que puedes ganar tus claros puntos de la siguiente manera:

 

* Paga tus recibos antes que marquen la fecha de vencimiento.

*Accede a la comunidad claro frecuentemente respondiendo preguntas, haciendo preguntas, por likes en tus respuestas y marcados de solución.

 

SI TE FUE DE AYUDA MARCA COMO RESUELTA Y DAME LIKE GRACIAS!!

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Me cambie hace poco a pospago y quería saber ¿Como generar los claro puntos?

Buen día @Nencho 

 

Es muy fácil.

 

Yo te recomiendo pagar de forma puntual tus recibos por facturación, contratar más servicios si es que su economía lo permite, aumentar su plan postpago, participar con buenas respuestas en la Comunidad, adquirir paquetes adicionales.

 

Aquí te dejo un enlace con más información:  https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/ 

 

De igual forma, recuerda que por estar aquí, también vas a recibir Claro Puntos.

 

Niveles Exp.png

 

En este link podrás ver todo lo referente a los Claro Puntos que puedes ganar aquí.

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
RubenP6
RubenP6
RubenP6
Aficionado
5
18-09-2020
0
2
Aficionado

Re: Me cambie hace poco a pospago y quería saber ¿Como generar los claro puntos?

Hola amigo.

Paga tus recibos antes que marquen la fecha de vencimiento.

Entra a la comunidad claro frecuentemente respondiendo preguntas, haciendo preguntas, por likes en tus respuestas y marcados de solución

SI TE FUE DE AYUDA MARCA COMO RESUELTA Y DAME LIKE GRACIAS!!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,056 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.