Mabeliña
Mabeliña
Mabeliña
Principiante
Preguntas - Plata
Aniversario - 6to Mes
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
2
20-07-2020
0
2
Principiante

Me cambié al plan de internet ilimitado, ¿qué beneficio me brinda por realizar un pronto pago?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Ahora que me cambié al plan internet ilimitado, ¿qué beneficio me brinda por pronto pago?

Hola hermana, 

 

El tener un plan de internet ilimitado no tiene nada que ver con el beneficio del bono de pronto pago, son cosas totalmente diferentes. Te lo comento solo para que lo tengas en cuenta.

 

Ahora, sobre tu consulta, si realizas tu pago a tiempo, vas a recibir un bono adicional según tu plan en un ciclo de facturación. Ese bono se entregará en un plazo no mayor a 72 horas. Recuerda que esa promo tiene una fecha de vencimiento.

 

Esa info la puedes validar desde aquí: https://www.claro.com.pe/personas/movil/bono-pronto-pago/ 

 

Recuerda que si tienes alguna duda o consulta, puedes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Dieguin 

2 RESPUESTAS 2
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: Ahora que me cambie al plan internet ilimitado, que beneficio me brinda por pronto pago ?

Buenas noches MABELIÑA,

Cuando tú pagas tus recibos a tiempo recibes claro puntos😃, recuerda que por cada dos soles de tu plan recibes 1 claro punto😉👍🏻👍🏻👍🏻

Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA 🤗

Saludos cordiales 

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Ahora que me cambié al plan internet ilimitado, ¿qué beneficio me brinda por pronto pago?

Hola hermana, 

 

El tener un plan de internet ilimitado no tiene nada que ver con el beneficio del bono de pronto pago, son cosas totalmente diferentes. Te lo comento solo para que lo tengas en cuenta.

 

Ahora, sobre tu consulta, si realizas tu pago a tiempo, vas a recibir un bono adicional según tu plan en un ciclo de facturación. Ese bono se entregará en un plazo no mayor a 72 horas. Recuerda que esa promo tiene una fecha de vencimiento.

 

Esa info la puedes validar desde aquí: https://www.claro.com.pe/personas/movil/bono-pronto-pago/ 

 

Recuerda que si tienes alguna duda o consulta, puedes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Dieguin 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 828 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.