Maggy554
Maggy554
Maggy554
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
24-09-2018
0
0
Principiante

Me bloquearon el equipo y sale Imei Invalido ¿qué hago?

Me bloquearon mi celular y la línea. Revise en la página de Osiptel y no está reportado. No tengo la boleta de compra casi nunca guardo esas cosas. Me lo vendieron nuevo. Y los de claro en mi localidad me dicen que debo entregar el equipo. Si no está reportado por que no me pueden devolver la línea? Alguien que haya solucionado una situación así? Por favor.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
393
14-06-2018
488
78
Leyenda

Re: Imei invalido

Hola Maggy554

Si tu equipo ha sido reportado como robado es necesario que te acerques de manera presencial a uno de los centros de atención de Claro. Para hacer la entrega de tu equipo, caso contrario tu línea será bloqueada. Por otro lado si mencionas que tu equipo fue comprado en el mismo centro de atención, es necesario que presentes tú Boucher de pago.

Espero haberte ayudado 😊

Qué tengas un buen día 😉

1 RESPUESTA 1
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
393
14-06-2018
488
78
Leyenda

Re: Imei invalido

Hola Maggy554

Si tu equipo ha sido reportado como robado es necesario que te acerques de manera presencial a uno de los centros de atención de Claro. Para hacer la entrega de tu equipo, caso contrario tu línea será bloqueada. Por otro lado si mencionas que tu equipo fue comprado en el mismo centro de atención, es necesario que presentes tú Boucher de pago.

Espero haberte ayudado 😊

Qué tengas un buen día 😉

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 5 años
  • 1,574 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.