Manuel-132-
Manuel-132-
Manuel-132-
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
21-05-2021
0
0
Principiante

Me bloquearon el equipo celular por no pagar 1 mes, ¿no se supone que son por etapas?

Me bloquearon el celular por no pagar 1 mes, ¿no se supone que debería ser progresivamente? ¿Primero mensajes, llamadas y uso de datos?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Me bloquearon el equipo celular solo por un mes de no pagar, no se supone que debería ser por et

Hola @Manuel-132- 

 

La respuesta es no, si adquiriste un equipo con línea en Claro y te has retrasado en los pagos, Claro puede bloquear el equipo sin ningún problema hasta que lo regularices.

 

Si tienes dudas o consultas puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
LEODIN
LEODIN
LEODIN
Aficionado
2
21-05-2021
0
0
Aficionado

Re: Me bloquearon el equipo celular solo por un mes de no pagar, no se supone que debería ser por et

Por normativa de Osiptel todos los equipos se venden liberados desde 02/2015 así no cumplas con el pago.

 

Claro no bloquea equipos por falta de pago, solo la línea, ya que si lo hiciera seria materia de reclamo y saldría fundado a favor del usuario.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Me bloquearon el equipo celular solo por un mes de no pagar, no se supone que debería ser por et

Hola @Manuel-132- 

 

La respuesta es no, si adquiriste un equipo con línea en Claro y te has retrasado en los pagos, Claro puede bloquear el equipo sin ningún problema hasta que lo regularices.

 

Si tienes dudas o consultas puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,329 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.