Helionuit458707
Helionuit458707
Helionuit458707
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
23-10-2020
0
1
Principiante

¿Me bloquearán el equipo si no se pagan las cuotas acordadas?

Hola,

 

Le compré un cel a mi hermana, pero ya pasó como 1 año y me mandaron un pantallazo diciendo que el equipo se bloqueará en 72 horas si no se pagaba las cuotas acordadas.

 


received_372932857186476.jpeg

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: me bloqueara el equipo si no se paga la cuotas acordado

Hola @Helionuit458707,

 

Efectivamente, ese mensaje que recibiste quiere decir que al no pagar las cuotas de tu equipo según el contrato establecido, el equipo se bloqueará hasta que te pongas al día, bueno en este caso tu hermana.

 

Te recomiendo que te pongas en contacto con los chicos de Claro por medio del Inbox del Facebook de Claro Perú, para que te puedan dar la información del monto que adeuda para que te puedas poner al día y evites el bloqueo de tu equipo.

 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

5 RESPUESTAS 5
Castiel-5
Castiel-5
Castiel-5
Principiante
10
23-10-2020
0
1
Principiante

Re: me bloqueara el equipo si no se paga la cuotas acordado

Lo que debes hacer es ir a la central y buscar la manera de hablar con un representante debes haberte atrasado un par de meses en el pago y ellas efectúan eso según tu contrato así que deberás abonarles la deuda de los meses que te quedaron pendientes de pago... Lo mejor ir y buscar hablar 

VilmaHu
VilmaHu
VilmaHu
Aficionado
9
21-10-2020
0
2
Aficionado

Re: me bloqueara el equipo si no se paga la cuotas acordado

Debe haber algún mes que no se pagó y se siguió usando el servicio, debe ser de dos meses atrasados.

JLioN
JLioN
JLioN
Aficionado
33
07-10-2020
2
3
Aficionado

Re: me bloqueara el equipo si no se paga la cuotas acordado

Buenas noches

Recuerda que tienes un acuerdo, un contrato y tiene términos y condiciones que se deben cumplir, tu servicio puede entrar en baja, tienes dos opciones solicita un refinanciamiento o fraccionamiento.

ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: me bloqueara el equipo si no se paga la cuotas acordado

Hola @Helionuit458707,

 

Efectivamente, ese mensaje que recibiste quiere decir que al no pagar las cuotas de tu equipo según el contrato establecido, el equipo se bloqueará hasta que te pongas al día, bueno en este caso tu hermana.

 

Te recomiendo que te pongas en contacto con los chicos de Claro por medio del Inbox del Facebook de Claro Perú, para que te puedan dar la información del monto que adeuda para que te puedas poner al día y evites el bloqueo de tu equipo.

 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

ROLYNS
ROLYNS
ROLYNS
Aficionado
12
29-10-2020
0
1
Aficionado

Re: ¿Me bloquearan el equipo si no se pagan las cuotas acordadas?

Es correcto tienes que hacer el pago, para que no te bloqueen el equipo 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,195 Vistas
  • 1 Kudo
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.