Me acaba de llegar el mensaje de que pasaré a un estado de emergencia, pero yo realice mi pago y de hecho estoy recargue y recargue megas, ¿por qué me cobran el uso de redes sociales cuando lo tengo full, alguna solución?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @Wilmanrafael!
Actualmente ya no se estan migrando a estos planes de emergencia, esto sucedio en plena emergencia sanitaria.
En caso mantengas una deuda, te recomiendo hacer un refinanciamineto.
Aplica para servicios fijos y móviles.
Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:
- El titular es el único que puedes solicitar el servicio
- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)
- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas
- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos
Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.
Para solicitarlo lo puedes pedir por por los medios digitales:
- Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/
- Twitter: https://twitter.com/ClaroPeru
- Claro Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1
Un gusto poder ayudarte.
Espero haberte ayudado, saludos.
Hola
Si en caso ya cancelaste tu recibo. Solo debes esperar a que dentro de las 24 horas tu plan regular se reactive.
Hola, si ya pagaste tu recibo pendiente de pago, no te preocupes en un plazo no mayor a 24 hora se restablecerá tu plan anterior paga que sigas disfrutando de sus beneficios.
Saludos
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¡Hola, @Wilmanrafael!
Actualmente ya no se estan migrando a estos planes de emergencia, esto sucedio en plena emergencia sanitaria.
En caso mantengas una deuda, te recomiendo hacer un refinanciamineto.
Aplica para servicios fijos y móviles.
Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:
- El titular es el único que puedes solicitar el servicio
- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)
- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas
- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos
Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.
Para solicitarlo lo puedes pedir por por los medios digitales:
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- Twitter: https://twitter.com/ClaroPeru
- Claro Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1
Un gusto poder ayudarte.
Espero haberte ayudado, saludos.