¡Resuelto! Ir a solución.
Hola!!
No hay un tiempo exacto, todo dependerá de la evaluación crediticia.
Si solo portaste la línea sin equipo se recomienda que como mínimo pase 6 meses, para más información puedes comunicarte al *200 o también desde la Tienda Claro: https://tiendaclaro.pe/
Saludos.
Hola!!
No hay un tiempo exacto, todo dependerá de la evaluación crediticia.
Si solo portaste la línea sin equipo se recomienda que como mínimo pase 6 meses, para más información puedes comunicarte al *200 o también desde la Tienda Claro: https://tiendaclaro.pe/
Saludos.
¡Hola amigo!
Te comento que lo que siempre recomiendan al momento de realizar la portabilidad es realizar los pagos puntuales y mínimo 3 meses máximo mayor a 6 meses para que te puedan hacer una evaluación crediticia y no tener deudas en ninguna entidad bancaria para que puedas renovar esta evaluación la realiza ventas puedes llamar al *200 o puedes derivar tus datos por el canal de Facebook Claro Perú y luego un asesor te llamara, así fue en mi caso y he tenido una bonita experiencia hasta los momentos.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales, cuídate mucho!
¡Feliz Viernes, sonríele a la vida! 💛🖤
#Super ususario Quintana24 siempre atento para ayudar.
#ClaroLover❤
En cualquier momento puedes renovar, todo depende de la evaluación crediticia que se te realice. Si realizaste portabilidad hace tres meses y en su momento no calificaste para un equipo, lo recomendable es esperar de cinco a seis meses y volver a intentarlo.