QuinLu
QuinLu
QuinLu
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
26-01-2018
0
0
Principiante

¿Los equipos de catálogo están en la tienda física?

Yo soy de Huacho y quiero adquirir un equipo pero por motivos de fuerza mayor no puedo trasladarme y estar buscando equipos en todas las tiendas, es por ello que recurro al catalogo virtual de equipos de claro, pero lo que quiero saber es si tienen todos los equipos del catálogo en la oficina de Huacho

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
DCastro
DCastro
DCastro
Leyenda
73
22-08-2017
120
9
Leyenda

Re: Los equipos mostrados en los catalogos se encuentran en todas las tiendas fisicas?

Hola @QuinLu

 

Los equipos que figuran en el catálogo, estás disponibles para reparto en Lima Metropolitana. El stock, promociones y precio no son los mismos que la venta presencial. Una buena opción es que te puedas comunicar al *200 desde un Claro o al 0 800 00 200 para consultar el stock en tiendas. 

 

Espero te sirva la info.

Saludos.

1 RESPUESTA 1
DCastro
DCastro
DCastro
Leyenda
73
22-08-2017
120
9
Leyenda

Re: Los equipos mostrados en los catalogos se encuentran en todas las tiendas fisicas?

Hola @QuinLu

 

Los equipos que figuran en el catálogo, estás disponibles para reparto en Lima Metropolitana. El stock, promociones y precio no son los mismos que la venta presencial. Una buena opción es que te puedas comunicar al *200 desde un Claro o al 0 800 00 200 para consultar el stock en tiendas. 

 

Espero te sirva la info.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 6 años
  • 2,599 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.