Porter
Porter
Porter
Principiante
Preguntas - Oro
Bienvenido
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
4
15-09-2019
0
0
Principiante

¿Los equipos Galaxy A de claro, cual es la diferencia con la línea Galaxy J?

¿Los equipos Galaxy A de claro, cual es la diferencia con la línea Galaxy J?
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Nasutra
Nasutra
Nasutra
Leyenda
94
14-09-2019
56
40
Leyenda

Re: ¿Los equipos Galaxy A de claro, cual es la diferencia con la línea Galaxy J?

Hola Porter,

Samsung Galaxy J (descontinuada)

Como se indicó, la serie J desapareció y los dispositivos sucesores son las numeraciones más bajas de la serie A y M, que tienen un precio mucho más atractivo. Es decir, a tu bolsillo le convendrá buscar un modelo actual de A o M, y omitir cualquier modelo J.

Saludos,

Si te ayudé regálame un like! Y no te olvides de marcar mi respuesta como solución para poder ayudar a otras personas de la comunidad. 😋

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Nasutra
Nasutra
Nasutra
Leyenda
94
14-09-2019
56
40
Leyenda

Re: ¿Los equipos Galaxy A de claro, cual es la diferencia con la línea Galaxy J?

Hola Porter,

Samsung Galaxy J (descontinuada)

Como se indicó, la serie J desapareció y los dispositivos sucesores son las numeraciones más bajas de la serie A y M, que tienen un precio mucho más atractivo. Es decir, a tu bolsillo le convendrá buscar un modelo actual de A o M, y omitir cualquier modelo J.

Saludos,

Si te ayudé regálame un like! Y no te olvides de marcar mi respuesta como solución para poder ayudar a otras personas de la comunidad. 😋
Etiquetas (1)
isolari
isolari
isolari
Leyenda
162
14-09-2019
81
66
Leyenda

Re: ¿Los equipos Galaxy A de claro, cual es la diferencia con la línea Galaxy J?

Hola, en resumen la gama J es de gama media-baja y fue descontinuada, mientras tanto la gama A es de gama media. En cuanto a las características (resolución de pantalla, procesador, RAM, cámara, batería, otros), la gama A es más potente y los ofrecen a buen precio, por ello decidieron descontinuar por los J. 

 

Ps: no olvidar seleccionar Aceptar solución si crees que mi respuesta te ayudó y/o podría ayudar a los demás.

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Los equipos Galaxy A de claro, cual es la diferencia con la línea Galaxy J?

@Porter ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

 

Aquí te dejo un enlace con información al respecto:

 

www.androidjefe.com/samsung-galaxy-s-a-j

 

Si tienes otra duda me comentas  Robot guiño

 

Regálame un like si te ayude y marca mi respuesta como solución para ayudar a otros Robot riéndose a carcajadas
No olvides seguirme en mis redes sociales  Robot guiño

 


@Porter  ha escrito:
¿Los equipos Galaxy A de claro, cual es la diferencia con la línea Galaxy J?

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,150 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.